Televisión

La guerra de Ana Rosa y Pedro Sánchez se recrudece: "Conspiranoico", "trumpista" y "cara de Pablo Iglesias"

Ana Rosa Quintana ha respondido este jueves a Pedro Sánchez después del ataque que el presidente del Gobierno envió desde el Congreso a los medios de comunicación. En concreto se refirió a las "gentes" de los "programas de máxima audiencia" que le critican. "Insultan y se inventan barbaridades", dijo.

Ana Rosa ha tachado de "conspiranoico" el discurso de Sánchez que los parlamentarios del PSOE aplaudieron "dejándose las palmas". "En una absoluta distorsión de la realidad española, usó el argumentario de Trump, punto por punto, para acusar a la oposición de hacerlo ellos. Al igual que Donald Trump, señaló a las élites y a los medios de comunicación", ha recordado la presentadora. "Y dijo que veremos en programas de máxima audiencia ir contra él sin derecho a réplica. Por cierto, nosotros somos un programa de mañana y llevamos cinco años invitándole todos los días a que de su réplica aquí", ha apuntado.

Lea también: Doble varapalo para Mediaset: Telecinco sufre el peor mayo de su historia y Cuatro firma mínimo absoluto con la llegada de la Kings League

Ana Rosa ha recordado que Sánchez "dijo que le acusarán de pucherazo y que pedirán su detención", algo que para ella es clara señal de ser "Trumpismo en estado puro". "Sánchez no tuvo pudor a la hora abroncar a los electores por votar mal (...) Y explicó la poderosa razón por lo que convocó elecciones anticipadas: su conciencia. Esa misma conciencia que no le dejaba dormir al pensar en un pacto con Podemos", ha continuado.

"Si Pepito Grillo era la conciencia de Pinocho, la conciencia de Sánchez se llama maniqueísmo, al dividir a los españoles entre españoles buenos y españoles malos. Del maniqueísmo pasó al maquiavelismo, cuando dijo que había que elegir entre Biden o Trump, Lula o Bolsonaro". Por todo esto, Ana Rosa quintana considera que a Sánchez "se le ha puesto cara de Pablo Iglesias".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud