Televisión

Mediaset vuelve a cambiar de planes y alarga la vida del 'Deluxe': enterrará el programa el viernes 7 de julio

Telecinco ha vuelto a cambiar de planes en lo que tiene que ver con el final de Sálvame y todo su universo. En este caso, la decisión afecta al Deluxe, que emitirá su último programa dos semanas después de lo previsto.

Mediaset enterrará el Deluxe el viernes 7 de julio en lugar del día 23, que es la fecha en la que se despedirá la versión de tarde de Sálvame. Para este programa también hubo un cambio de estrategia recientemente, porque inicialmente estaba previsto su final para el 16 y luego lo alargaron siete días más.

La decisión de mantener dos viernes más el Deluxe se debe a "ajustes de programación", según ha informado Mediaset. Dicho de otro modo, la cadena tiene que cuadrar su nueva programación de verano y tener listo el recambio del Deluxe que, previsiblemente, será el nuevo programa de prime time que conducirá Sandra Barneda. La presentadora, por cierto, también se hará cargo del magacín de tarde que sustituirá a Sálvame.

Se desconoce si Jorge Javier Vázquez estará de vuelta en Telecinco a tiempo para despedir Sálvame (23 de junio) y el Deluxe (7 de julio). El presentador lleva dos semanas de baja por enfermedad y, por lo tanto, no se ha hecho cargo de ninguno de los programas que conduce en Mediaset. También ha cancelado la firma que tenía prevista para este domingo en la Feria del Libro de Madrid. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud