Televisión

Ana Rosa Quintana desvela a qué partido votó y su respuesta sorprenderá a muchos

El triunfo del PP en las pasadas elecciones municipales y autonómicas pero, sobre todo, la debacle socialista del 28M siguen acaparando la tertulia política de Ana Rosa Quintana, cuya postura está siendo más dura que nunca contra Pedro Sánchez. De hecho, le ha afeado que haya convocado elecciones "para salvarse a sí mismo" en plenas vacaciones en lugar de "dimitir".

El programa de Ana Rosa ha recogido este miércoles unas declaraciones de Eduardo Madina, quien fuera rival de Sánchez en las primarias para liderar el PSOE, en las que califica el resultado del domingo como "un desastre absoluto, completo y total". "Ha sido un terremoto electoral, aunque lo podemos envolver en el celofán del autoengaño", ha dicho el político vasco. 

Lea también: ¿Qué pasa ahora con la docuserie de Pedro Sánchez?: sigue a la venta a mes y medio de las elecciones del 23J

Ana Rosa Quintana ha aprovechado estas palabras para ensalzar la figura del exdiputado. "Madina me parece mejor que Pedro Sánchez", ha comentado la presentadora, una opinión que ha sido rebatida por Esther Palomera. "Ahora...", ha comentado la colaboradora, insinuado que la presentadora aplaudía en estos momentos a Madina para dar otro palo a Sánchez. "Y antes", ha respondido Ana Rosa Quintana, bastante cortante. 

La presentadora no se ha quedado ahí, sino que se ha defendido recordando que ella no ha participado en ningún proceso del PSOE y, por lo tanto, nunca ha apoyado ni a uno ni a otro. "Bueno, yo es que nunca he votado en unas primarias. Y además nunca he votado a Pedro Sánchez", ha declarado, aunque ciertamente ese dato no ha extrañado a nadie.

Lea también: Pedro Sánchez trunca los planes de Ana Rosa Quintana con las elecciones generales del 23 de julio y obliga a recolocar todas las piezas

"Yo he sido votante del PSOE en otras épocas y con otras personas"

Sin embargo, Ana Rosa Quintana ha querido explicar que en otras ocasiones sí ha votado a la izquierda, en concreto al PSOE, en contra de lo que pudieran esperar muchos espectadores por sus continuas críticas al actual Gobierno. "Yo he sido votante del PSOE en otras épocas y con otras personas", ha apuntado la comunicadora madrileña, que no ha llegado a especificar si se refería a Felipe González, Alfredo Pérez Rubalcaba o José Luis Rodríguez Zapatero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud