Televisión

Ana Rosa Quintana atiza a Pedro Sánchez sin compasión: le pide "dimitir" y le acusa de reaccionar con egoísmo para "salvarse a sí mismo"

Ana Rosa Quintana se ha mostrado implacable con Pedro Sánchez tras anunciar su decisión de convocar elecciones generales anticipadas para el 23 de julio, después del mal resultado que su partido cosechó en las elecciones del 28M.

"Tras la debacle electoral del PSOE, Pedro Sánchez ha decidido consultar a su jefe de campaña, es decir, a sí mismo. Y sin tener en cuenta ni a los ministros, ni a los barones ni a nadie, convoca elecciones anticipadas", ha comenzado la presentadora de Telecinco en su editorial de este martes. 

Lea también: Pedro Sánchez trunca los planes de Ana Rosa Quintana con las elecciones generales del 23 de julio y obliga a recolocar todas las piezas

"Sánchez, el audaz, nos da otra oportunidad para recapacitar sobre nuestro voto con un golpe de efecto para salvarse a sí mismo. Ya no se hablar de su batacazo monumental", ha continuado la comunicadora de Mediaset, que a partir de septiembre se hará cargo de las tardes de la cadena. "Sánchez no ha contado con sus socios y les deja desarmados, con un margen de diez días para formar una coalición. Sánchez dijo que no había nada que pudiese torpedear las elecciones de diciembre, pero las ha torpedeado él mismo y va a torpedear la presidencia Española de la Unión Europea".

El comentario de Ana Rosa Quintana no ha dado tregua a Pedro Sánchez. "Con una sequía de votos acuciante, convoca las elecciones en pleno verano y en mitad de un puente. Una fecha disparatada, el 23 de julio. Con más de seis millones de españoles de vacaciones y las grandes ciudades vacías. El voto por correo y la abstención va a ser crucial. Los carteros van a trabajar más que nunca", ha dicho Quintana. 

Lea también: Ana Rosa se mofa de Podemos tras una "campaña matona" con amenazas de quitarle la medalla de Madrid: "Que vengan los GEOS a mi casa"

Pero la 'traca' ha llegado al final del editorial de Quintana, cuando ha pedido la dimisión del presidente. "Sánchez no ha leído bien el resultad. Reconoce que es el responsable del hundimiento electoral. Entonces, ¿por qué descarta lo que tendría que haber hecho, la dimisión?", ha concluido la periodista madrileña.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud