Televisión

Cristinini, la 'streamer' que ha fichado HBO Max para presentar su nuevo reality: así será 'Time Zone'

HBO Max da un nuevo paso en su apuesta por el entretenimiento -todo lo que no son series- tras el lanzamiento de Traitors, y ya prepara un nuevo formato que estará producido por Zeppelin, la madre de todos los realities (Gran Hermano), que contará con la streamer Cristinini como principal protagonista.

En este nuevo formato, con estética y lenguaje de videojuego, 10 participantes famosos tratarán de vencer a la Master of Time (Cristinini). El programa, de 8 entregas, se desarrollará en Time City, unas inmensas instalaciones abandonadas donde la Master of Time ha creado un videojuego en el mundo real: Time Zone. Fuera de su perímetro hay desierto y polvo. Dentro, una competición extrema llena de retos a los que tendrán que enfrentarse 10 jugadores para pasar de nivel. Un juego contra el tiempo con el objetivo de derrotar a la Master of Time (Cristinini).

Lea también: HBO Max desaparece y llega Max, la nueva plataforma de Warner Bros Discovery: las series que ofrecerá, precio y fecha de lanzamiento

El programa tiene como elementos centrales a los llamados 'time zones', unos círculos repartidos por Time City donde el tiempo se detiene. Cuando los jugadores se encuentren dentro de ellos, el tiempo se detendrá, para reactivarse en el momento en que salgan de los mismos. A través de juegos de habilidad mental y física, los jugadores tendrán que superar los 8 niveles del programa llevando a cabo multitud de misiones en escenarios inhóspitos, como tormentas de arena o cortinas de humo, así como buscando recompensas en forma de tiempo extra o de robo de minutos a sus compañeros, entre otros privilegios. En cada nivel, el jugador con menos tiempo acumulado en su temporizador quedará eliminado y el que llegue a la final deberá enfrentarse con la Master of Time en un épico duelo final.

"Time Zone es un juego de estrategia pionero en todo el mundo. No existe nada igual, no hay referencias, y por eso la inmersión de estos 10 valientes participantes fue absoluta, creando un producto audiovisual único que encuentra su inspiración en el lenguaje y la estética de los videojuegos", explica Miguel Martín, director general de Zeppelin. Los jugadores famosos serán "cuidadosamente seleccionada por sus aptitudes en cuanto a estrategia y competitividad", apunta Miguel Salvat, responsable de la producción original de HBO Max en España. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud