Televisión

Última hora en Telecinco: Jonan Wiergo llama a la organización y pide abandonar 'Supervivientes'

Faltan pocas semanas para que Supervivientes llegue a su final, pero Jonan Wiergo no aguanta más. El concursante, un popular influencer, ha pedido abandonar a la organización y se ha despedido de sus compañeros de reality.

"No sé cuántas veces repetirlo ya: Jonan Wiergo no está en el concurso. Y te lo digo, inspectora, quiero una barca", explica el concursante en un vídeo difundido por Mediaset. Aunque sus compañeros le han intentado convencer de que se quede, parece que no lo han conseguido. "Lo siento, bebés, pero no puedo más. Me quiero ir a ser feliz".

Supervivientes dará más explicaciones esta noche, durante la emisión de la gala semanal que volverá a presentar Carlos Sobera. Hay que recordar que Jorge Javier Vázquez permanece de baja médica desde hace una semana. El pasado jueves no presentó el reality y, desde entonces, tampoco ha aparecido en el Deluxe ni Sálvame.

Jorge Javier, por lo tanto, no coincidirá en el programa de hoy con Lara Álvarez Además, la presentadora en Honduras de las ocho ediciones anteriores de Supervivientes, que estará presente en el plató para abordar las claves de su nuevo proyecto en Telecinco, el concurso Me resbala

Artùr Dainese, Manuel Cortés y Raquel Aria se juegan la expulsión de 'Supervivientes'

Artùr Dainese, Manuel Cortés y Raquel Arias se medirán esta noche en la expulsión semanal. Por otro lado, los supervivientes competirán divididos por equipos en un espectacular juego de recompensa, en el que tendrán que superar atados una pista de obstáculos. También se disputarán el liderazgo del grupo y la inmunidad en las nominaciones en otro juego titulado 'Las pirámides de la sabiduría', en el que tendrán que exhibir su equilibrio mientras responden a una serie de cuestiones.

Lea también: Carlota Corredera, nuevo trabajo fuera de Telecinco y recado a Mediaset: "Quiero ser libre y comunicar. Lo necesito como respirar"

El programa, que finalizará con una ronda de nominaciones con cuatro nuevos candidatos a la expulsión -tres elegidos por el grupo y uno directamente por el líder-, abordará también la última hora de la aventura. Entre otras imágenes, se mostrará la soledad de Asraf tras el enfado con Adara y el enfrentamiento por la pesca con Raquel Arias.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud