Televisión

Todo lo que pasó en Telecinco después de los gritos de Raquel Bollo contra 'Sálvame': de la rajada de Terelu a la desaparición de Belén Esteban

Faltaban unos minutos para el final de la emisión de Sálvame cuando unos gritos alertaron a los colaboradores del programa. Venían del pasillo y los lanzaba Raquel Bollo, durante años una de las tertulianas estrella del magacín, pero ahora fuera de la órbita del programa. "¡Hostias, Raquel", exclamó Lydia Lozano al reconocer su voz. 

Terelu Campos, Adela González y Belén Esteban salieron en su búsqueda y se encontraron a una Bollo que estaba completamente alterada tras ver que Sálvame había llevado como invitada a Rocío, hija de Chiquetete, su ex. En ese momento, la sevillana estalló contra Mediaset. "A Rocío Carrasco la defendisteis y yo con tres sentencias en la mano y me seguís maltratando", dijo. "Me da igual Telecinco y su puta madre", añadió después. Belén Esteban intentaba calmar a su amiga y, pasados unos segundos, el realizador pinchó el plató vacío antes de cortar la señal de Sálvame. Era el momento de 25 palabras...

Lea también: Un micrófono abierto pilla a Antonio Montero y alimenta las dudas sobre el final de 'Sálvame': "No se va a acabar"

Sin embargo, Sálvame continuó con su habitual emisión en Mitele Plus, donde unos y otros tuvieron que recomponerse para continuar con el programa. Adela González, Kiko Hernández y Rafa Mora fueron los primeros en llegar, casi descompuestos. "Vamos a respirar un poco", dijo la presentadora. Luego se unieron Lydia Lozano, Carmen Borrego y Laura Fa. Quien no volvió a entrar al plató fue Belén Esteban, que no participó durante la hora que duró la edición Plus de Sálvame porque, probablemente, se quedó calmando a Raquel en los pasillos de la cadena.

Terelu estalla contra Raquel Bollo: "¡Conmigo no! He dado mucho la cara y ahora me siento una gilipuertas  

La última en entrar al estudio fue Terelu Campos, que aunque había defendido a Raquel durante la entrevista a Rocío fue la que se llevó las críticas de la excolaboradora en cuanto se vio con ella en el pasillo. "No voy a aguantar ni media", protestó Terelu, recordando que ella había dado apoyo a los hijos de Bollo en contra de los argumentos que había dado Rocío. Terelu se fue calentando y explotó: "Venga ya, Raquel. ¡Conmigo no, conmigo, no! He dado mucho la cara y ahora me siento una gilipuertas por dar la cara por quien a lo mejor no lo merece".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud