Televisión

Ana Rosa vuelve a Telecinco con una importante noticia y a tiempo de afrontar la recta final de la campaña electoral

Ana Rosa Quintana está de vuelta en su programa de Telecinco después de dos semanas de ausencia. La presentadora ha regresado con una importante noticia sobre su estado de salud y en plena forma para afrontar los últimos días de campaña electoral, unas intensas jornadas informativas que desembocarán en las elecciones del 28M.

Ana Rosa anunció el pasado 11 de mayo que dejaría su programa durante uno días, sin especificar cuántos, para "poner en orden mis cosas" porque "tenía mucha plancha". El anuncio coincidió con la decisión de Mediaset de cancelar Sálvame y entregar las tardes de Telecinco a Quintana a partir de septiembre.

Pasadas dos semanas, y después de recibir la Medalla de Oro de Madrid, Ana Rosa ha reaparecido este miércoles en su magacín. "Dije que me iba a tomar tres días, pero han sido tres más dos. Pero les tengo que decir que el lunes y el martes no los he utilizado en planchar, que ya he planchado todo lo que tenía que planchar, sino que he aprovechado a hacerme mis revisiones anuales", ha explicado sobre el proceso de recuperación del cáncer que la tuvo apartada de la televisión durante una temporada.

Afortunadamente, todo ha salido bien y así se lo ha comunicado a sus espectadores. "Ya saben que cuando uno tiene cáncer, hay que estar siempre pendiente de lo que ocurre y les tengo que comunicar que todo ha salido estupendamente. Así que hasta después del verano ya estoy tranquila", ha comentado al inicio de su programa la periodista madrileña, que en septiembre tendrá que afrontar un importante reto, pero en este caso de carácter profesional: sustituir a Sálvame en la franja de tarde de Telecinco. 

Lea también: Mediaset se plantea mantener Sálvame, aunque más corto y compartiendo la tarde con Ana Rosa Quintana

El regreso de Ana Rosa este miércoles le permite afrontar en su programa la última parte de la campaña electoral, un proceso que terminará el domingo con las elecciones autonómicas y locales del 28M. Quintana, por cierto, ha sido protagonista involuntaria de la actualidad política en los últimos días al estar en boca de diversos políticos de Podemos, como Roberto Sotomayor, candidato al Ayuntamiento de Madrid, que la calificó de "corrupta" por "lanzar bulos a diario", o Irene Montero, que señaló a la presentadora por los insultos racistas a Vinícius, porque dijo que eran consecuencia de la normalización "de los discursos de odio, de los discursos racistas, de los discursos xenófobos como se veía hacer el otro día Ana Rosa Quintana, una presentadora del prime time". Aunque, hay que recordar, la comunicadora nunca ha pasado por esa franja, que siempre hace referencia al horario nocturno.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud