Televisión

Tamara Falcó, atónita ante la surrealista propuesta de Pablo Motos para su vestido de novia: "No lo veo"

El equipo de El Hormiguero y Pablo Motos, convertido en "Pablo Moschino", se han aventurado a lanzarle una propuesta a Tamara Falcó para su vestido de novia. A dos meses de la boda con Íñigo Onieva, la firma Sophie et Voilá rompió su contrato con la marquesa de Griñón y le dejó sin modelito nupcial.

"Tú sabes que esto es El Hormiguero y nosotros, cuando hay un problema, estamos para solucionarlo. El equipo del programa estamos sin dormir por este asunto. Me pueden llamar Pablo Moschino y todo. Tenemos una propuesta de vestido, un boceto, por si te gusta, que la valores como una posibilidad", le ha dicho el presentador a la hija de Isabel Preysler.

Lea también: Tamara Falcó responde a todas las críticas y aclara su acuerdo con la firma nupcial: "No soy difícil, había una cláusula muy clara en el contrato"

Lo que Tamara no esperaba es que el diseño que le propuso el programa de Antena 3 fue un vestido de corte clásico con un surrealista velo largo lleno de globos. Ante la mirada atónita de la hija de Carlos Falcó, sus compañeros procedían a enumerar las virtudes de lucir algo así: "Tiene muchas ventajas porque así el velo no se te llena de colillas o chicles al ir arrastrándolo" o "Así no necesitas damas de honor, porque el velo ya va hacia arriba". 

Pero los intentos de convencerle no fueron suficientes para la futura novia. "Pues es precioso, pero lo de los globos no lo veo... No lo veo, la verdad, pero se agradece el gesto", matizaba Tamara. La marquesa ya tiene otras propuestas sobre la mesa, aunque todavía no ha decido nada. "No sé nada del vestido nuevo, estoy valorando opciones. Quiero agradecer desde aquí a todos los diseñadores que se han ofrecido para hacérmelo en tan poco tiempo. El proceso de elaboración de un vestido nupcial es largo y complicado pero tendremos que acelerarlo", explicó. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: