Televisión

Mediaset le da la silla de juez de 'Got Talent 9' a Florentino Fernández tras la salida de Dani Martínez

Al grupo que integran Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide se unirá Florentino Fernández en la novena edición de Got Talent España. El humorista ocupará la silla vacía que dejó Dani Martínez el pasado mes de enero para centrarse en su show de Movistar+Martínez y Hermanos.

Así lo ha confirmado Mediaset a través de un comunicado que destaca "la amplia experiencia de Florentino de más de 25 años en numerosos formatos de televisión, en los que ha dejado patente su especial capacidad para generar espectáculo y conectar con el público a través del humor y sus características imitaciones".

Lea también: La muerte de 'Sálvame' pone contra las cuerdas a María Patiño: "Necesito ayuda"

El talent, producido en colaboración con Fremantle España, y presentado por Santi Millán, comenzará las grabaciones de su primera fase, las 'Audiciones', el próximo mes de junio en una nueva localización: el Teatro Apolo de Madrid. 

La cadena que preside Borja Prado tras la salida de Paolo Vasile señala que "la producción de la novena edición de Got Talent España se enmarca en el acuerdo estratégico de larga duración suscrito entre Mediaset España y Fremantle España, que incluye también la actual edición de Got Talent: All-Stars y la búsqueda, experimentación y producción de nuevos formatos de entretenimiento familiar". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud