Televisión

Jorge Javier se encuentra con Ana Rosa, le da dos besos y dice que aún no le han dicho qué va a hacer

"Me encontré a Ana Rosa de casualidad, y lo que me salió de corazón fue darle dos besos y desearle suerte", ha dicho Jorge Javier Vázquez tras conocerse que la presentadora va a ocupar el lugar de Sálvame en Telecinco. "Empecé a trabajar con ella hace más de 25 años en Sabor a ti, en Antena 3. Por encima de todo, yo le tengo un gran cariño a Ana Rosa Quintana. Le di dos besos y le dije que estas son cosas que pasan en la empresa", relata el filólogo.

Ella se justificó ante el badalonés explicándole que ha aceptado la oferta de Mediaset por su compromiso con el grupo. "La cadena se había portado tan bien con ella que quería corresponder", ha dicho Vázquez en una entrevista para La tarda de Catalunya Ràdio.

"Continuaré en mi puesto de trabajo"

"Yo sigo en la empresa y sigue siendo mi casa. En toda esta historia sí que quiero tener la cabeza muy fría. Soy muy feliz en esta empresa", añadió el presentador, si bien admite que tras la cancelación de Sálvame y Viernes Deluxe no le han hablado de proyectos futuros. "Tengo contrato de exclusividad hasta 2025. Y continuaré en mi puesto de trabajo", ha recordado. 

Sálvame emitirá su última entrega el próximo 23 de junio, justo el día que se cumple el segundo aniversario de la muerte de Mila Ximénez. Tanto Jorge Javier como los productores del programa y sus compañeros se enteraron de la cancelación, por los medios el viernes 5 de mayo, cuando filtramos la noticia, ya que la la cadena no se lo había comunicado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud