Blanca Paloma hablaba para TVE después de la final de Eurovisión 2023 cuando un espontáneo se ha colado en el directo para lanzar un mensaje de protesta por el injusto resultado de España en el festival. "¡Robada!", ha gritado.
El espontáneo, en realidad, era Bojan, uno de los integrantes del grupo Joker Out, representantes de Eslovenia, que ha demostrado bastante cercanía a Blanca Paloma en los últimos días. La reacción de Bojan ha sorprendido a la española, que ha comenzado a reír. "Como son mis compañeros...", ha dicho la cantante ilicitana para salir del paso.
Pero Bojan no lo ha hecho una sola vez. Minutos después, el artista esloveno ha vuelto a colarse en el directo de TVE para lanzar el mismo grito. "¡Robada!", ha espetado de nuevo, una forma de mostrar su descontento por la decimoséptima posición de Blanca Paloma, que ha sido injustamente tratada por el televoto con solo 5 puntos. El jurado, en cambio, le ha otorgado 95. En total, 100 votos. Un fiasco incomprensible para una actuación brillante de una candidata que durante semanas ha permanecido entre las favoritas de las casas de apuestas (5ª posición).
España ha quedado muy lejos de Suecia, que ha ganado con un total de 583 puntos, seguida, muy de cerca, por Finlandia (526). Israel (365), Italia (350) y Noruega (268) han cerrado el Top 5.
el mejor la verdad pic.twitter.com/LUpA2VdXX4
— adri #08????????? (@harinadmaiz) May 13, 2023
Relacionados
- Así fue la impresionante actuación de Loreen en Eurovisión 2023 que dio el triunfo a Suecia
- Suecia gana Eurovisión 2023: logra su séptima victoria en el festival con la repetidora Loreen y Tattoo
- El momento en el que el representante de Finlandia casi tiene un grave accidente sobre el escenario de Eurovisión