Televisión

Irene Montero y Mónica García animan a "bailar" al son de Blanca Paloma y su 'Eaea' en Eurovisión: "Mucha suerte"

Últimos retoques antes de la actuación de Blanca Paloma este sábado en el escenario del M&S Bank Arena en Liverpool (Reino Unido) en la gran final de Eurovisión. Nuestra representante actuará en el puesto número ocho, alrededor de las 21.45 horas, y se podrá seguir en La 1.

La ministras de Igualdad, Irene Montero, ha sido una de las primeras en enviar todo su apoyo a la artista ilicitana a través de sus redes sociales: "Muchísima suerte y todo el apoyo a nuestra representante en #Eurovisión Blanca Paloma y al equipo de mujeres que la acompaña en esa actuación tan maravillosa. Esta noche toca disfrutar todas, todos y todes, juntas. Así que, ¡a bailar! ¡Arriba la Blanca Paloma!". 

Al mensaje de la política se suman otros rostros populares de la música como Pastora Soler: "A por todas Preciosa!!!!! Disfrútalo al máximo que estamos tod@s contigo".

Asimismo lo hizo Mónica Naranjo: "Disfruta de #Eurovision2023 porque sin duda va a ser uno de los momentos más importantes de tu vida. Disfruta, porque ganar ya has ganado". 

Del mismo modo lo hizo Mónica García: "Arranca #Eurovision y todos nuestros corazones están con Blanca Paloma. A por ello como tu sabes".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud