Televisión

Piqué, nuevo fichaje de Mediaset, se alegra del final de 'Sálvame': "Es indecente lo que hacen, mejor que se acabe"

Unos llegan y otros se van. Gerard Piqué se ha convertido en el flamante nuevo fichaje de Mediaset después de que el grupo audiovisual haya comprado los derechos de la Kings League, la liga de fútbol que impulsó con algunos streamers y youtubers como Ibai Llanos. Y justo unos días después de anunciarse ese acuerdo, Mediaset ha decidido cancelar Sálvame, su programa estrella durante 14 años.

Esta coincidencia en el tiempo ha llevado a Piqué a presumir de su influencia. "Hemos hecho que se acabe Sálvame", manifestó el exjugador del Barça durante el After Kings, donde se despachó tranquilamente sobre el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Lea también: Piqué mete un gol a Mediaset con la Kings League: 900.000 euros, emisión simultánea en Twitch y un prime time en Cuatro para 'engordar' su negocio

En ese momento, el resto de colaboradores comenzaron a bromear preguntando si en el acuerdo entre Mediaset y Kosmos, la empresa de Piqué, había alguna cláusula que exigiera el final de Sálvame. "No era por contrato que se impusiera que se acabara Sálvame, no", confirmó Piqué en la charla que mantuvo con sus compañeros.

Gerard Piqué: "Para la sociedad es mejor que 'Sálvame' se acabe"

Pero el ex de Shakira no se quedó ahí y se sinceró sobre lo que piensa de un programa que ha sido líder de audiencia durante 14 años, aunque su experiencia con ese formato parece que no haya sido buena. "Que se haya acabado no me parece mal", espetó. "Pero, ¿qué te ha hecho?", le preguntaron. "¿Que qué me ha hecho? ¿Que qué me ha hecho?", respondió él. "No me llevo mal, pero es indecente lo que hacen en ese programa, es todo mentira. Es mejor que se acabe. Para la sociedad es mejor que se acabe. Punto", zanjó Piqué.

Lea también: 'Sálvame' se mofa de su situación con pullas en bucle a su sustituto en Telecinco: "Así es la vida"

La kings League debutó este fin de semana en Cuatro con un partido de la liga femenina y otro de la masculina. El primero, el sábado, logró un 3,5% de cuota y 295.000 espectadores. El segundo, el domingo, firmó un 3,5% de cuota y 382.000 seguidores. En ambos casos fue la quinta opción de la tarde en el segundo canal de Mediaset. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud