Televisión

El desagradable cara a cara de la hija de Ginés y Yaiza tras su expulsión de 'Supervivientes': "Vergüenza ajena"

Los "graves" insultos y amenazas de Yaiza motivaron su expulsión disciplinaria de Supervivientes. La novia de Ginés Corregüela tuvo que dejar el reality después de una brutal bronca con Asraf Beno, a quien llamó "maricona". Fue la gota que colmó el vaso. 

Yaiza, ya en el plató de Telecinco, pidió perdón por su comportamiento y saldó algunas de las cuentas pendientes que tenía con los participantes de Supervivientes. Pero también se vio cara a cara con Miriam, la hija de Ginés. Carlos Sobera ejerció de anfitrión y presentó a las dos protagonistas de la noche. "No quiero conocerla, gracias, no tengo por qué conocerla, ella no quiso conocerme nunca", espetó Yaiza, que giró la cara a Miriam. 

"Es que soy la hija de mi padre y antes de hablar de mi madre te lavas la boca", advirtió Miriam a Yaiza en un tenso encuentro que por momentos adquirió tintes bastante desagradables. "No te quise conocer porque no tienes dignidad y no tienes valores", siguió la hija de Ginés, que cuestionó la actitud de Yaiza en el programa pero también la relación que tiene con su padre. 

Lea también: "¡Maricona!": el insulto de Yaiza a Asraf que el cámara de 'Supervivientes' grabó por los pelos

En ese punto, Yaiza sí vio oportuno defenderse. "No diré nada de lo que me tengas que decir sobre mi paso por el concurso, pero del amor a tu padre no me puedes decir nada", protestó la concursante expulsada, que mostró su cara más fría con un desagradable gesto: giró la cara a Miriam y las pocas veces que respondió lo hacía dirigiéndose a Carlos Sobera. 

Miriam continuó: "Pide perdón por toda la vergüenza ajena que has dado. Has perjudicado a mi padre, porque has sacado su peor lado". "Dices que no me quieres conocer y viniste a mi trabajo cuando mi padre vino a despedirse", recordó Miriam. "Te quieres meter en mi familia cuando tú no tienes la tuya", siguió la joven, que terminó explotando a la vista del desprecio de Yaiza: "Mírame a la cara por educación".

Lea también: 'Supervivientes' no evita el peor abril histórico de Telecinco, La 1 no reacciona y Antena 3 cumple año y medio líder

Yaiza apenas hizo unos breves comentarios. "Su padre es el que tiene que responderla a ella, no yo", explicó la exconcursante, quien pronosticó que Miriam no estará en plató el día que salga Ginés. "No voy a estar cuando venga mi padre porque ha estado diez años con una tía, más lo que ha estado contigo, y tengo dignidad por mi madre".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud