Televisión

Mediaset renueva el contrato de Christian Gálvez, que sigue 'picando piedra' en las tardes de Telecinco con '25 palabras'

Mediaset ha renovado el contrato de larga duración de Christian Gálvez, uno de los presentadores que más tiempo lleva ligado a la cadena. Llegó en 2005 y seguirá trabajando para el grupo durante varios años más. Aunque no lo especifica, este tipo de acuerdos suelen ser de tres años.

Christian Gálvez comenzó en Mediaset como reportero de Caiga quien caiga hace casi 20 años. Procedía de Antena 3, donde había presentado Desesperado club social. En Telecinco ha estado al frente de diversos espacios de entretenimiento como ¡Tú sí que vales!, Supervivientes y Alta Tensión, entre otros.

Lea también: La fría relación de Rafa y Orestes tras 'Pasapalabra': "¿Regalarle algo? Si voy a Burgos, nos tomaremos una cerveza"

Sin embargo, el más destacado de todos sus proyectos fue Pasapalabra. Christian Gálvez presentó este exitoso concurso durante años, hasta que la Justicia obligó a Mediaset a dejar de emitirlo en septiembre de 2019. Meses después, el formato pasó a Atresmedia y el presentador comenzó una travesía del desierto en busca de un nuevo programa con el que asentarse en la parrilla de su cadena.

'25 palabras' sigue muy débil y pierde contra Sonsoles Ónega

Actualmente presenta el programa 25 palabras que produce su propia productora, porque Gálvez es socio de Fénix Media, compañía participada por Mediaset a través de Mediterráneo Mediaset España Group, con la que el grupo de comunicación ha desarrollado diversos espacios y formatos. El programa está a punto de cumplir 100 emisiones en las tardes de Telecinco, aunque la audiencia sigue siendo muy floja, por debajo del 10%. De hecho, en muy raras ocasiones ha superado esa barrera. 25 palabras pierde contra el magacín de Sonsoles Ónega (Y ahora Sonsoles), que lidera en Antena 3.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud