Televisión

¿Está cerca el final de 'Sálvame' en Telecinco?: el comentario clave de María Patiño que pasó desapercibido

María Patiño ha vivido una de su peores semanas en Sálvame a raíz d e la nueva trama que ha desarrollado el programa, centrada en este caso en la ropa que determinadas marcas prestan a los colaboradores. La periodista gallega fue acusada de devolver en mal estado algunas prendas, aunque se ha defendido manifestando que en todo momento es extremadamente cuidadosa con los productos que usa y promociona.

María Patiño habló con Jorge Javier Vázquez este miércoles a través de una llamada telefónica. Volvió a manifestar su postura después de que el día anterior se enfadase con el programa. "Soy una compañera más de los que hemos vivido cosas similares. Me da rabia venirme tan abajo por estas cosas. Quiero no sentirme decepcionada por un programa en el que creo", explicó, muy emocionada. 

Las palabras de María Patiño se producen en la semana que Sálvame cumple 14 años en antena. De hecho, lo celebrará este jueves con un especial. "El programa quiere hacerte saber que cree profundamente en ti", dijo Jorge Javier Vázquez para animar a su compañera en un momento muy amargo para ella.

Lea también: La pulla de Jorge Javier Vázquez al programa de Santi Acosta que quitó el sitio al 'Deluxe' para hablar de Ana Obregón en Telecinco

"Gracias. Voy a estar ahí como siempre. Soy una más. Estas cosas pasan y tengo que aprender a ser fuerte y no ser tan vulnerable", apuntó María Patiño antes de hacer una reflexión más profunda en relación a Sálvame y la "esencia" de un programa que lleva década y media en la televisión, a pesar de que no vive su mejor momento de audiencia. "Después de 9 años con vosotros [ella se incorporó más tarde], necesito creer en vuestra esencia, aunque seáis muy puñeteros", manifestó.

Y fue en ese momento cuando la periodista lanzó una frase que pasó desapercibida, pero que toma sentido cuando se especula, desde hace meses, sobre el próximo final del programa. "Hay que trabajar día a día los sueños con la gente que tiene el mismo sueño que tú. ¿Y sabes cuál es nuestro sueño? Llegar al 2024. Y lo vamos a conseguir. ¿Lo has entendido? Y lo vamos a conseguir porque tú vas a estar a mi lado, Jorge", dijo al presentador, dejando claro el reto que tienen por delante. 

Lea también: María Patiño desmiente que tenga que pagar una fianza de 120.000 euros por el caso de los carteles 'Antonio David maltratador'

¿Está cerca el final de 'Sálvame' en Telecinco?

Más tarde, Belén Esteban también hizo una reflexión sobre el futuro de Sálvame. "Quiero mandar un mensaje muy claro. Sálvame es el programa de mi vida y el día que acabe Sálvame, Belén Esteban acabará con el programa. Me iré con él", dijo la 'princesa del pueblo. "Parece que la gente está deseando que se acabe y vais como el puto culo, no tenéis ni idea. Hay Sálvame para rato", zanjó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud