Televisión

La pulla de Jorge Javier Vázquez al programa de Santi Acosta que quitó el sitio al 'Deluxe' para hablar de Ana Obregón en Telecinco

Dice Jorge Javier Vázquez que Susana Uribarri, representante de Ana Obregón y otras celebrities como Tamara Falcó, "no da puntada sin hilo", pero él tampoco cuando cuestiona su aparición en el programa Ana que Telecinco emitió el pasado viernes y que fue el 'culpable' de que la cadena levantase el Deluxe.

El espacio, que mostró las primeras declaraciones de Ana Obregón desde Miami, habló en directo con Uribarri en una entrevista con una reportera de Telecinco en plena calle. "Uribarri aceptaba como a regañadientes", señala en Lecturas Jorge Javier Vázquez, que no se cree que fuese algo espontáneo.

Lea también: La intrahistoria de 'Operación Triunfo' y Prime Video: así se cerró el acuerdo que recupera el talent show más exitoso de la televisión

De hecho, al presentador le llamó la atención que la representante se quejase en varias ocasiones de haber sido "abordada" mientras paseaba. "Repitió muchas veces ese verbo. Me temo que no estaba escogido al albur. Si pretendía dejar claro que su presencia en el programa no estaba pactada no coló", explica el conductor de Sálvame, insinuando así que estaba todo preparado.

Vázquez también le reprocha las "chorradas" que dijo sobre la pequeña Ana Sandra: "Está para comérsela"; "es una glotona", entre otros comentarios. Eso fue antes de que Uribarri fuese "al turrón". "El libro ya va por la tercera edición', proclamó con alegría", recuerda el presentador, que además explica que no lo dijo una sola vez. "No da puntada sin hilo", insiste en su blog, sobre Uribarri. "Lleva en este negocio desde que se inventó así que sabe más que los ratones coloraos".

El especial sobre Ana Obregón pinchó en Telecinco: solo un 9,1%

Como decíamos, Telecinco levantó la emisión del Deluxe, producido por La fábrica de la tele, para emitir Ana, un especial que firmaban Mandarina y Kometa y que estaba presentado por Santi Acosta, un presentador que regresaba a la cadena de Mediaset años después de su paso por Salsa rosa y Enemigos íntimos. Con un tono que huía de la crispación y la crítica, también contó con una grabación a Ana Obregón en plena calle que fue la primera entrevista en vídeo con la presentadora.

En el plató se encontraban Rosa Villacastín; Antonio Rossi, que colabora en AR y presenta un programa en Telemadrid que también está producido por Kometa; Boris Izaguirre, uno de los representados por Uribarri; Sandra Aladro, propietaria de la agencia GTres que consiguió la exclusiva de la nueva maternidad de Ana Obregón; Patricia Cerezo, ex de Ramón García; el periodista Juan Luis Galiacho y la presentadora Sonia Ferrer. Estos dos últimos fueron los más críticos.

Lea también: Paco González, muy dolido, se pronuncia sobre la presunta estafa de un compañero de Cope para tratarse un cáncer: "Lo volveríamos a hacer"

Aunque Mediaset intentaba testar con Ana un nuevo programa que bien podría haber sido el sustituto del Deluxe, lo cierto es que los datos no lo avalaron. Se quedó con un flojísimo 9,1% de share, tres puntos menos que el registro que cosechó la semana anterior el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Además, ni siquiera rozó el millón de espectadores (874.000). Tu cara me suena volvió a barrer con un 19,3% de share en Antena 3.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: