Televisión

Las consecuencias de pasar por 'La isla de las tentaciones': así están las parejas seis meses después del reality de Telecinco

Los concursantes de la sexta edición de La isla de las tentaciones se han reencontrado seis meses después de la grabación del popular reality de Telecinco. El programa que presenta Sandra Barneda destrozó algunas parejas y reforzó otras. ¿Cómo están los participantes medio año después de su experiencia en República Dominicana? ¿Quiénes han vuelto y quiénes siguen separados? ¿Hay nuevas parejas?

Naomi y Adrián vuelven a estar juntos

Naomi comenzó en el programa una relación con Napoli de gran explosión sexual y Adrián lo hizo con Keyla. Su amor de pareja saltó por los aires en República Dominicana y se fueron cada uno por su lado. Sin embargo, pasados seis meses, han empezado de cero y vuelven a estar juntos. Durante el reencuentro, por cierto, Napoli soltó una bomba que dejó a todos sorprendidos: "Keyla y yo tenemos un tonteo brutal".

Elena y David siguen separados: él vive con María

Protagonizaron el gran culebrón de La isla de las tentaciones. Sobre todo él, que desde que conoció a María no se despegó de ella mientras su novia quedaba conmocionada, con desmayo incluido. Rompieron y se fueron del programa tras la hoguera de confrontación, aunque reconocieron que se besaron en el avión de vuelta. Sin embargo, siguen separados y él ha comenzado a vivir con María, que aseguró estar "enamorada".

Lea también: TVE desvela el coste de la temporada final de 'Cuéntame cómo pasó': siete capítulos por 5,3 millones

Marina y Álex, otra vez separados

Él cayó en la tentación con Yaiza y ella con Manuel, pero volvieron a darse una nueva oportunidad tras La isla de las tentaciones, hasta que Álex volvió a serle infiel. En ese momento, Marina se vio de nuevo con Manuel, aunque aseguró que no había pasado nada entre ellos. Sin embargo, Manuel no dijo lo mismo en el reencuentro de los participantes, seis meses después. Su confesión provocó una nueva discusión en la pareja, que rompió ¿definitivamente? en directo.

Laura vive con Saúl: nunca volvió con Alejandro

Laura y Alejandro rompieron en La isla de las tentaciones y continúan separados seis meses después, aunque su relación es cordial. Ella, que se ha convertido en la nueva camarera de First Dates, ha comenzado una relación con Saúl y ya viven juntos en Madrid.

Lea también: Jugadores y WAGs de 'Maribáñez. El peor equipo del mundo': han nacido unas estrellas que van a refrescar el 'universo Mediaset'

Lydia y Manuel, juntos tras el mayor reto de su vida

Consiguieron terminar el programa sin caer en la tentación. Ni ella ni él. El programa los hizo más fuertes y su relación de pareja creció. Las cosas entre ellos siguen tan bien como cuando finalizó el reality. Siguen juntos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud