Televisión

Bertín Osborne vuelve por sorpresa a Telecinco con nuevas entregas de 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne está de vuelta en Mediaset y lo hace con el mismo programa que ha presentado en los últimos años: Mi casa es la tuya. Se trata de una decisión que ha causado bastante sorpresa porque se daba por acabada la andadura de este programa en Telecinco.

"Vuelve Mi casa es la tuya, en Telecinco", dice la promo que ha lanzado la cadena y en la que se ven fotografías de algunos de los famosos que han pasado por este espacio. En alguna de esas imágenes aparece el propio Bertín Osborne.

Lea también: Convocar audiencia en directo, como una televisión 'clásica': el reto de Prime Video con la nueva edición de 'OT'

Mi casa es la tuya se despidió de Telecinco hace un año después de once temporadas en antena y tras una caída paulatina de audiencia. Dijo adiós con una media del 12,3%, muy lejos del 18% de su primera etapa en una cadena a la que llegó después de terminar un primer periodo en TVE. 

Con la retirada de Mi casa es la tuya comenzaron los rumores sobre el final de la relación contractual de Bertín Osborne y Mediaset. Sin embargo, el grupo audiovisual aclaró que su intención era seguir colaborando con él en otros formatos. "Respecto a las informaciones que están apareciendo sobre Mediaset España y Bertín Osborne, confirmar que nuestra relación es excelente y estamos trabajando en futuros proyectos", dijo la cadena entonces.

Lea también: TVE aclara la polémica de los sueldos del 'Benidorm Fest': por qué los presentadores cobraron 50.000, 25.000 y 15.000

Sin embargo, el regreso del presentador se produce con el mismo programa que ha pilotado en los últimos años y que tantas alegrías dio a la emisora. Además, se da la circunstancia de que está producido por Proamagna, que es la misma compañía que firma El Novato, un espacio del mismo corte que conduce el jugador de fútbol Joaquín en Antena 3. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud