Televisión

Sorpasso de Ángel Expósito a Aimar Bretos: 'La Linterna' de Cope gana por primera vez a 'Hora 25' (SER)

El gran cambio que ofrece la primera ola del EGM de 2023, publicado este miércoles, es el resultado de las tertulias políticas nocturnas, una de las franjas que más interés ha ganado en las últimas temporadas radiofónicas. De hecho, todas las emisoras han intentado reforzarse en ese tramo.

Por primera vez, Ángel Expósito lidera con 1.137.000 oyentes (sube 86.000) para La Linterna de Cope. De este modo, el locutor el sorpasso a Aimar Bretos, que se queda con 1.055.000 seguidores (baja 45.000) para Hora 25, de la Cadena SER, un espacio que cuenta, entre otras cosas, con uno de los debates que más repercusión generan, el que protagonizan Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo.

De esta forma, Expósito logra por las noches lo que Herrera no consigue en las mañanas: que la Cope supere a la SER, su eterna rival. Hay que recordar que Àngels Barceló sigue siendo la líder de las mañanas con una ventaja de 300.000 oyentes sobre el programa de Carlos Herrera. 

Por otra parte, también hay que destacar el excelente resultado de La Brújula de Onda Cero, que consigue 429.000 seguidores (sube 41.000). Así, Rafa Latorre, que apenas lleva unos meses como locutor del programa, logra el mejor resultado para este espacio desde junio de 2015.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud