Televisión

Mediaset prescinde de Alba Carrillo como colaboradora: no seguirá en 'Ya es mediodía'

Continúa el chorreo de vetos en Mediaset, después de que hace unos meses se supiera que la cadena había elaborado una lista con 13 personajes famosos que quedaban excluidos de los contenidos de sus programas. Ahora se incluye un nuevo nombre.

El grupo audiovisual, dueño de Telecinco, ha prescindido de Alba Carrillo como colaboradora, según La Razón. De hecho, la semana pasada ya no fue convocada para participar en la sección Fresh de Ya es mediodía. El mismo medio, no obstante, explica que la productora Unicorn (El programa de AR) está intentando que la cadena recule y permita seguir contando con ella de alguna manera.

Lea también: Telecinco anuncia un especial con vídeos exclusivos de Ana Obregón: se verá la primera vez que cogió en brazos a su hija

La decisión de Mediaset de apartar a Alba Carrillo se suma al veto que impuso a un nutrido grupo de personajes famosos cuando la nueva dirección del grupo se hizo cargo de la cadena, a comienzos de año. No pueden formar partes de los contenidos de Telecinco rostros tan populares como Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Kiko Rivera o José Ortega Cano, entre otros. 

Alba Carrillo lleva años colaborando en Ya es mediodía, donde se ha convertido en una de las tertulianas más destacadas de la sección de corazón (Fresh). Antes, pasó por Sálvame y presentó Hable con ellas. También ha participado en realities como GH VIP o Supervivientes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud