Televisión

'Supervivientes' bate récord, Antena 3 acierta con 'Heridas' y TVE se hunde por el mareo de programación: 5,8% para 'Cover Night'

Supervivientes no logra los sobresalientes datos de otras ediciones -todavía no ha alcanzado el 20%, un listón que solo supera TCMS-, pero puede darse por contento con unos resultados bastante destacados que le convierten en lo más competitivo de un canal que desde hace meses pasa por momentos complicados.

El reality de Telecinco batió este jueves su récord de la edición, con un 17,8% de cuota media y 1.690.000 espectadores, lo que le permitió seguir liderando la noche. Este resultado se suma a los del domingo y el martes que, aunque son más discretos, también están dando alegrías al canal principal de Mediaset. 

Frente a Supervivientes, Antena 3 acertó apostando por ficción, un producto alternativo al reality. Un 13,2% y 1.492.000 espectadores reunió el estreno de Heridas, la serie de Adriana Ugarte y María León que ha desembarcado en el abierto después de verse en Atresplayer Premium. Antes, la cadena de Atresmedia destaca con El Hormiguero (14,9% y 2.111.000 espectadores), uno de sus grandes pilares. Antena 3 gana el jueves con un 14%, siete décimas más que Telecinco (13,3%).

Desplome de La 1 con 'La Caza' y 'Cover Night'

La peor parada de la noche es La 1, que una semana más ha seguido mareando a la audiencia con su enésimo cambio de planes para el prime time del jueves. Esta vez, optó por emitir solo un capítulo de La Caza (7% de cuota) en el access. Después, ofreció la séptima gala de Cover Night. El talent show, que ya pinchó hace semanas en el prime time de los jueves y después lo hizo también los sábados, regresó a su primera ubicación confirmando sus malos resultados: 5,8% de share y 449.000 espectadores.

RTVE tiene previsto emitir 12 galas de Cover Night, un programa contratado a Shine Iberia (Masterchef) por 7,8 millones de euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud