La casa del dragón ya ha comenzado el rodaje de su segunda temporada después del gran éxito que tuvo la primera tanda de la precuela de Juego de tronos, ambientada 200 años antes, que cuenta la historia de la Casa Targaryen. La casa del dragón está basada en el libro 'Fuego y Sangre', de George R.R. Martin, que figura como creador y productor ejecutivo de la ficción de HBO Max.
Ryan Condal, showrunner de La casa del dragón, ha dado algunos pinceladas sobre los próximos capítulos que verán los espectadores, aunque el regreso de esta producción todavía está muy lejos, previsiblemente en el primer semestre de 2024: "La casa del dragón ha vuelto. Estamos encantados de volver a rodar con miembros de la familia original, así como con nuevos talentos a ambos lados de la cámara", dice en un comunicado sobre una serie que batió todos los récords de audiencia y se convirtió en el estreno más visto en la historia de HBO Max.
"Todos vuestros personajes favoritos pronto estarán conspirando de nuevo en las mesas del consejo, marchando con sus ejércitos y montando a sus dragones en la batalla. No podemos esperar para compartir lo que tenemos preparado", añade Condal, que también figura como cocreador y productor ejecutivo.
El reparto de la segunda temporada incluye a Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. En cuanto al reparto adicional que vuelve, figuran Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.