Televisión

'Supervivientes': castigo radical para Alma Bollo y evacuación a España de Gema Aldón por problemas médicos

Pasado un mes del inicio de Supervivientes, comienzan los problemas para los Robinsones, tanto por los conflictos personales entre ellos, como por las lesiones o el incumplimiento de las normas de este reality, el más duro de Telecinco.

Lea también: Muere a los 48 años la actriz Laura Gómez-Lacueva, uno de los últimos fichajes de 'La que se avecina'

Este último ha sido el caso de Alma Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo, que se enfrenta a un castigo radical por no querer afrontar uno de los juegos del programa. La concursante tenía que dormir en medio de la selva, apartada de sus compañeros, después de que estos le impusieran una penitencia tras perder una de las dinámicas que propuso el programa. Alma se negó y la organización ha tomado cartas en el asunto.

Supervivientes quiso imponer un castigo a Bollo pero lo dejó en manos de la audiencia, que tuvo que elegir entre tres opciones: la nominación directa, llevar un antifaz durante tres días o vivir en un corralito en la playa durante una semana. Los espectadores se decantaron por la represalia más dura. Alma está propuesta para la expulsión, sin embargo, sigue existiendo una pequeña opción para ella de librarse de ese castigo si gana la próxima prueba de líder.

Mientras tanto, Supervivientes ha sufrido el primer abandono forzoso. La organización ha tenido que evacuar a España a Gema Aldón como consecuencia de una lesión en el codo que le ha sido tratada estos días en Honduras. Ante la imposibilidad de seguir en el concurso, Aldón ha terminado su aventura en el reality de forma obligatoria.

Lea también: TVE 'premia' a Patricia Conde tras sus duras críticas a 'Masterchef': presentará el nuevo concurso de La 1

Por otra parte, Gabriela Arrocet se convirtió en la última expulsada en la gala que Telecinco emitió este jueves. La hija de Bigote pasará varias noches con  Jaime Navas y Artur Dainse en la Playa de los olvidados a la espera de que la audiencia decida quién abandona definitivamente el programa. Supervivientes igualó este jueves su máximo de la edición, con un 17,7% de share. Lideró la noche sobre El Peliculón de Antena 3 (10,8%) y La Caza de La 1 (9,4%).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud