Televisión

Los mensajes de Ana Obregón en su discurso de las Campanadas de TVE y sus deseos para 2023, el año de su nueva maternidad: "Hay ausencias insustituibles"

Nada podía hacer pensar que Ana Obregón se convertiría en madre por gestación subrogada a los 68 años tres años después de la muerte de su hijo Aless. La presentadora no dio ninguna pista durante los nueve meses que dura este proceso realizado en EEUU -en España es ilegal- hasta que la noticia se hizo pública este miércoles en la portada de la revista Hola, con imágenes de la presentadora y su bebé a la salida del hospital de Miami donde acudió a recogerla.

Lea también: El mensaje de Ana Obregón tras ser madre por gestación subrogada: "Ya nunca volveré a estar sola"

Ana Obregón mantuvo la discreción incluso cuando presentó las Campanadas de la pasada Nochevieja, la emisión televisiva más importante del año y un momento en el que todos los presentadores aprovechan para mandar algunos mensajes y expresar sus deseos de cara al nuevo año. Por eso es conveniente revisar esa emisión televisiva. 

"Es un honor despedir el año desde RTVE", dijo la presentadora al comienzo de la retransmisión desde la Puerta del Sol, acompañada de Los Morancos. "Es una noche donde hay que celebrar, pero también hay que recordar, porque en muchos hogares hay ausencias insustituibles", expresó en un mensaje que, evidentemente, también hablaba de su propia situación personal, después de la pérdida de sus padres y su hijo en los últimos tres años.

Lea también: Jorge Javier, implacable contra Ana Obregón: "Hablamos de niños, no de bolsos"

Sobre su vestido, Obregón explicó que "sigo de blanco porque es respeto a los ausentes". Asimismo, afirmó que llevaba un amuleto que el diseñador había colocado en la zona del pecho. "Llevo una cosa muy bonita que está cosida dentro. Llevo a mi niño aquí, en el corazón", comentó.

"Mi deseo fundamental sé que no se va a cumplir"

A la hora de expresar los deseos para el nuevo año, tampoco hizo ninguna referencia a su futura maternidad, ni hubo mensajes encriptados que ahora pudieran ser descifrados. "Mi deseo fundamental sé que no se va a cumplir, pero tengo otro deseo: pido más dinero al Gobierno para investigar el cáncer, porque hay 250.000 personas en España luchando contra esta enfermedad. Y que acabe la violencia, en todas sus vertientes, sobre todo que acabe la guerra en Ucrania".

Más adelante, prosiguió lanzando otros mensajes de cara al 2023. "Hay una cosa que deseo de verdad: que el año que viene, todos coleccionéis momentos únicos con la gente que queréis, porque esos momentos, como decía mi hijo, es lo que te llevas", manifestó. "Y voy a hacer un saludo especial. Hay tres personas que me están viendo desde un sitio privilegiado, las personas que más quiero: mi padre, mi madre y mi hijo. Quiero mandarles un beso al cielo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: