Televisión

Anitta, el fichaje bomba de 'Élite': Netflix sorprende con una superestrella de la música para dar un golpe de efecto a su serie

Fichaje bomba en Netflix. La estrella brasileña Anitta se incorpora a Élite, una de las series españolas más populares de la plataforma. La cantante, nominada a un premio Grammy, participará en los próximos capítulos de la séptima temporada, que ya está en fase de producción.

Lea también: 'Machos alfa', el último éxito de Netflix, ya graba su segunda temporada: las claves de sus diez nuevos capítulos

Anitta compartirá protagonismo con un elenco que seguirá encabezado por André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y Omar Ayuso.

Esta temporada contará, además, con la incorporación de Maribel Verdú, Leonardo Sbaraglia, Alejandro Albarracín, Mirela Bali (Cristo y Rey), Fernando Líndez (SKAM), Iván Mendes (Estoy vivo) y Gleb Abrosimov. La séptima temporada de Élite ha sido creada por Carlos Montero (Todas las veces que nos enamoramos) y Jaime Vaca (La otra mirada) y se encuentra ahora mismo en producción.

Cantante y compositora, Anitta debutó en 2009 con su primer álbum musical, pero ha sido en los últimos tiempos cuando ha logrados su mayor popularidad gracias, sobre todo, al éxito de la canción Envolver, que le permitió ser la primera artista femenina latina con un tema en solitario en el número 1 de Spotify Global. Esa canción fue, por cierto, la que interpretó en la última gala de premios de Los 40, cuando bailó delante de Isabel Díaz Ayuso, un vídeo que se hizo muy viral.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud