Televisión

David, cara a cara con su suegra tras consumar la infidelidad a su novia: "¿Dejas a la Barbie y te buscas a la muñeca chochona?"

David está siendo el gran protagonista de La isla de las tentaciones. El joven, que llegó al programa presumiendo de relación con Elena, ha acabado llevándose a la cama a María, una de las tentadoras. Su novia reaccionó de forma furibunda y acabó, incluso, desmayándose al ver a su pareja con otra.

Lea también: "No me ha hecho ni puñetera gracia": Emma García, muy molesta, frena en seco a Rosa López en un tenso encontronazo

A pesar de que la situación ya había llegado a un punto muy crítico, el programa decidió echar más leña al fuego llamando a Silvia, la madre de Elena, para que se reencontrase con David y viesen juntos las imágenes de la infidelidad. Suegra y yerno juntos en el momento más tenso. 

"¿Qué has hecho?", preguntó Silvia cuando vio por primera vez a David. "La he liado", reconoció él. "Ella no se merecía esto. Había que ser inteligente. Aposté por vosotros a tope", dijo la madre de Elena. "Me he liado con otra chica", continuó el concursante, que intentó explicar lo difícil que le resultaba mantenerse fiel compartiendo Villa con un grupo de chicas. 

"Había que pensar con la cabeza, pero no con la cabeza de abajo", espetó Silvia, que no aceptaba lo que había pasado con "caballito de mar", la forma que tiene de referirse a su yerno, y su hija. "Éramos la pareja de la Barbie y del Ken. Y el Ken me deja a la Barbie y te buscas a la muñeca chochona. ¿Cambias a mi Barbie, a mi florecita y te lías con la muñeca chochona?", continuó.

Hasta ese momento, la conversación de suegra y yerno no estaba apoyada en ninguna imagen, hasta que Sandra Barneda decidió que Silvia debía ver las imágenes de David en acción. "¡Qué vergüenza!", exclamó él. "¡Ponte rectito y quítate la mano de la cara!", pidió ella, que quería que David tuviese la valentía de aceptar lo que había hecho mientras ella lo veía.  

Lea también: El vaivén de Patricia Donoso, la "tía coñazo" de 'Supervivientes': amenaza con abandonar a las 72 horas de llegar y luego se arrepiente

"Qué espectáculo, qué finura. David, tú, el Ken, ¿con la muñeca chochona?", comentó Silvia a medida que veía cómo el novio de su hija acababa con otra en la cama. Sin embargo, esas palabras no fueron bien recibidas por Barneda, que s pidió respeto para la pretendienta. "Se llama María y ella es soltera y no tiene pareja", espetó la presentadora a Silvia, que intentó justificar su comentario por el dolor que sentía en ese momento. "Siento haber reaccionado así, lo siento, pido disculpas. Pero una madre se tiene que poner en mi lugar", dijo Silvia mientras seguía viendo cómo su yerno consumaba la infidelidad a su hija. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky