Televisión

"No me ha hecho ni puñetera gracia": Emma García, muy molesta, frena en seco a Rosa López en un tenso encontronazo

La entrevista que este domingo hizo Emma García a la cantante Rosa López se torció en el momento más inesperado y dio paso a un instante de gran tensión entre la presentadora de Telecinco y la artista, que había acudido a Fiesta para hablar de 1930, su último single, dedicado a las personas trans.

En un repaso de la carrera de la triunfita, Emma García hizo referencia a un oscuro episodio que la propia Rosa López ha contado en alguna ocasión, cuando perdió la voz por una supuesta negligencia médica

"Las cuerdas son un músculo que si lo fuerzas, peta. Eso está a la orden del día en cualquier cantante. Es algo que dejé atrás y lo que quiero ahora es seguir con mi música", explicó López, que evitó hablar directamente sobre lo que García había preguntado.

La presentadora insistió sobre ese asunto de "mala praxis" pero la respuesta de López no fue la más cordial que se pudiera esperar. "Eso es algo ya pasado de lo que no quiero hablar porque no suma para nada. A mí no me suma, igual a ti sí te suma para el programa", espetó a Emma García.

Emma García, a Rosa López: "No me ha gustado eso que me has dicho"

La comunicadora donostiarra quedó sorprendida por la reacción de la cantante y se lo hizo saber. "No me ha gustado eso que me has dicho. No me ha hecho ni puñetera gracia. Te estoy tratando con todo el cariño y el respeto que te tengo y me ha sentado mal, te lo tenía que decir", manifestó. "Yo te trato con todo el respeto y me gusta que también me traten así. Si me dices que no quieres hablar de ello, no pasa nada, pero que me digas que 'igual te suma para el programa...", lamentó García, que intentó cerrar el asunto tan rápido como pudo. "Ya está, Rosa. Me alegro que lo podamos hablar. Tú lo has hecho y yo te lo he dicho, pero esto aquí se queda, no pasa nada. Te admiramos, me alegro de tu evolución musical y personal y espero  que sigas con el corazón por delante y que podamos ser todos sinceros".

Lea también: La 'jefaza' de 'Masterchef' se pronuncia sobre Patricia Conde: "Hay gente que no debería concursar si no sabe perder"

Rosa López se disculpó inmediatamente. "Perdóname, no era mi intención, me he puesto nerviosa", dijo la artista de Granada. "Sé que no lo has hecho con esa intención, pero yo también quiero ser sincera y decírtelo con cariño", prosiguió Emma. "Cuando me enfado se me nota y contigo no me he enfadado", terminó la presentadora para tranquilidad de su invitada. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud