Televisión

Belén Esteban renueva su contrato de "larga duración" con la productora de 'Sálvame': "Ojalá me pueda jubilar en Mediaset"

Belén Esteban ha renovado su contrato de "larga duración" con La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, tal y como ha anunciado esta compañía, que no especifica qué periodo de tiempo alcanza este acuerdo que ha suscrito con su colaboradora más popular.

Hay que recordar que Belén Esteban es un rostro ligado desde hace casi 20 años a Mediaset, pero sus contratos laborales siempre se han cerrado con las productoras de los programas donde ha trabajado -primero AR y después Sálvame- pero nunca con la cadena, cuyos fichajes suelen limitarse a los presentadores. 

"Estoy muy contenta. Sálvame es el programa de mi vida y estoy en la productora que quiero estar", explica Belén Esteban en un comunicado. "Llevo 13 años en La Fábrica de la Tele y espero jubilarme con ellos. La Fábrica de la Tele es mi casa. Me siento libre de decir lo que quiera y ellos me dan todas las posibilidades para expresarme como soy. Y eso se agradece mucho ahora mismo", comenta la colaboradora en un momento especialmente delicado tras la aprobación de un nuevo Código Ético que ha 'atado en corto' a Sálvame.

"Ojalá sean otros 30 años más y me pueda jubilar con La Fábrica de la Tele y en Mediaset", añade Esteban, que forma parte del equipo de colaboradores original de Sálvame, desde el 1 de mayo de 2029. En este tiempo, Belén ha sido tertuliana, pero también ha probado otros roles, como el de 'presentadora', primero en Los ojos de Belén y, hace unos meses, con Lo de Belén, un talk show que se emitió a modo de sección pero no funcionó y acabó siendo retirado

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud