Televisión

"Que sí, que me come el c...": Silvia Alonso habla en 'La Resistencia' de sus relaciones sexuales con Broncano

Ambos son muy reservados con su vida privada pero este miércoles, en La Resistencia, no escondieron, por primera vez en televisión, su relación sentimental. David Broncano y Silvia Alonso, que llevan ya más de un año juntos, bromearon entre sí y hablaron también de su vida sexual y personal.

Lea tambiénDavid Broncano desvela por sorpresa qué vínculo personal tiene con Alba Carrillo: su relación más allá de la televisión

"La gente está tensa porque saben que Silvia y yo... En alguna ocasión se ha tocado culo y tal", dijo Broncano, tratando de quitar hierro al asunto. "Las ganas que tienes", soltó una persona del público. Y la actriz de Tierra de lobos despejó todas las dudas: "Que sí, que me come el coño".

Silvia Alonso, que acudió a Movistar + para promocionar Eres tú (serie de Netflix), ya ha sido entrevistada en otras dos ocasiones por su novio. La primera, en junio de 2021, y la segunda, en abril de 2022. En esta última ya estaba saliendo con el presentador y se mostró algo tensa. "La última vez que estuve en el programa lo pasé muy mal y he decidido venir porque mi terapeuta me lo ha aconsejado, como terapia", confesó.

"¡'Al final follamos aquí!'', soltó, liberada y entre risas. Después, le entregó al cómico un cuadro que ella mismo pintó para su cumpleaños. "Esto no se puede enseñar'', dijo él. Y la actriz salmantina siguió en su empeño: ''No es tan grave. Es una pintura que hice con una foto de los dos disfrazados para regalártela en tu cumpleaños". Silvia, finalmente, colgó el retrato en la mesa del presentador. 

Alonso también respondió a las preguntas clásicas: la del dinero y la de las relaciones sexuales. Sobre la primera, dijo: "¿Dinero en el banco? Podría dar la entrada de un piso si no fuese porque estoy en el paro". Y sobre el sexo: "¿Y el follar? Ayer se compensó todo. Hemos pasado muchas enfermedades, gripe, gastroenteritis.... Ha sido una semana escatológica. El dato sería 85 veces".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud