Televisión

Eva Soriano, la 'show woman' que completa la 'operación entretenimiento' de Movistar Plus+, más allá de 'La Resistencia'

Hace tiempo que Movistar Plus+ comenzó lo que se podría denominar como una 'operación entretenimiento' para reunir en su catálogo una amplia carta de programas relacionados con el humor a través del fichaje de algunos de los nombre más populares de la televisión. "El entretenimiento original y el humor son dos piezas claves en nuestra oferta", explica explica Ángel Ayllón, gerente de Entretenimiento de Movistar Plus+ .

La Resistencia de David Broncano es, desde hace tiempo, el formato estrella de la plataforma, pero cada vez está más arropado por otros espacios de un corte desenfadado, como Showriano, el próximo estreno (1 de marzo) que lidera Eva Soriano. "Es una gran cómica, una gran monologuista, una gran show woman, una cantante y bailarina muy solvente, muy eficaz y muy divertida. Nos gusta mucho tenerla con nosotros, tiene una mirada propia y un lenguaje propio y ve las cosas de una manera muy divertida y eso nos encanta", declara Ayllón.

Lea también: Jorge Javier no puede opinar de política en 'Sálvame' pero sí lo hace con Errejón en su nuevo 'programa' fuera de Mediaset: "Tenía pensado votar a Cuca Gamarra"

Soriano, que presenta Cuerpos especiales, el morning show de Europa FM, ya condujo son solvencia en TVE la última temporada de La hora D y es uno de los valores en alza del entretenimiento y el humor, como representante de esa nueva generación de artistas en las que también habría que incluir a Susi Caramelo o Inés Hernand, entre otras. 

En Movistar, Eva Soriano se une a Broncano, pero también a Dani Martínez (Martínez y Hermanos), Leo Harlem (Leo Talks) o Arturo Valls, que próximamente estrenará en Movistar That's My Jam, adaptación del programa musical con famosos de Jimmy Fallon.

Showriano es un "sing show", un programa de entretenimiento con entrevistas en el que "la música va a estar muy presente". "Vamos a tener canciones de producción propia y vamos a hacer videoclips. Estoy feliz de que Movistar Plus+ me haya dejado hacer este programa", explica la humorista, que estará rodeada cada semana de tres colaboradores: Lala Chus, Miguel Maldonado y Fran Pati. "Soy partidaria de que al igual que hicieron conmigo, que me dieron la oportunidad de poder trabajar, de hacer mi comedia y mi humor y demostrar lo que yo era como cómica, también hay que creer en la gente y yo creo mucho en estas tres personas".

¿Qué es 'Showriano'?

Cada semana, en un plató convertido en discoteca, la show woman recibirá a dos personajes conocidos, aunque no sabrá la identidad de uno de ellos y el único dato que tendrá es que, de alguna manera, están relacionados entre sí. La música vertebrará las dos entrevistas de los invitados: descubriremos cuáles son sus grupos favoritos, qué canción cantan en la ducha o si se ponen sonidos ASMR para conciliar el sueño.

Eva Soriano abrirá el programa con un monólogo muy ligado a la actualidad. En la sección El buzón de Eva la cómica, acompañada por el pianista Mario Marzo, improvisará con el público y cada miércoles ella misma protagonizará una imperdible actuación musical. La música, el humor, la improvisación y el baile serán los ingredientes principales de este primer sing show hecho en España.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud