Supervivientes suma un nuevo nombre a la lista de concursantes que participarán en la nueva edición de este programa, cuyo regreso a Telecinco está previsto para comienzos de marzo. El reality estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi al frente de las galas semanales. Laura Madrueño relevará a Lara Álvarez desde Honduras.
Lea también: La reacción de Mario Vaquerizo cuando Jordi Évole pone sobre la mesa su buena relación con Ayuso
Patricia Donoso es la segunda concursante oficial que ha confirmado Telecinco, después de Gema Aldón. Se trata de uno de los últimos famosos que se han incorporado al 'universo Mediaset' después de que se hiciera popular por contar su pasado con Ortega Cano. Donoso hizo hace unos meses una aparición a través de videollamada -vive en EEUU- e inmediatamente recibió la invitación de Sálvame, un programa en el que ha hecho varias colaboraciones, a pesar de que acabó criticando el formato y a sus responsables. "Es el Titanic y se va a hundir", espetó en una entrevista.
Fue precisamente en Sálvame donde este martes se anunció el fichaje de Patricia Donoso por Supervivientes. "Van a llevar a una persona que no tenéis ni idea de cómo reacciono en determinados momentos. Yo estoy muy loca", avanzó sobre su personalidad.
Frente a las duras condiciones de Supervivientes y el hambre que puede pasar en la isla, Donoso dijo no saber cómo podría reaccionar. "Me puedo poner muy trastornada, muy amable o ser histérica, puedo hacer muchas cosas", comentó a Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores del programa. "La gente piensa que soy todo superficial y que dentro no hay un cerebro", explicó para reivindicar que en Supervivientes se conocerá a la verdadera Donoso.
A la hora de tomar la decisión de entrar en Supervivientes, Patricia Donoso contó con el apoyo de su marido. "Me dijo 'haz lo que te dé la gana, yo te voy a apoyar", comentó.