Televisión

Luis Zahera y la sorprendente anécdota sobre la petición que le hacían en Telecinco por ser gallego

Luis Zahera, flamante ganador del Goya a mejor actor de reparto por su trabajo en As Bestas, la gran triunfadora de estos premios, visitó este lunes La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en Movistar Plus+.

Lea también: Jorge Javier entra en campaña: Más Madrid cuenta con él para las elecciones y Almeida se mofa de su fracaso con el PSOE de Gabilondo

El actor, que además del cine acumula una larga trayectoria en televisión en series como Sin tetas no hay paraíso, Entrevías o Vivir sin permiso, entre otras, aprovechó el tono distendido del programa para contar una anécdota que arrancó las risas del público y que tiene que ver con su lugar de procedencia y su relación con Telecinco, donde ha trabajado en varias ocasiones. 

"Si eres gallego, tú llegas a una serie...", se arrancó el actor. "Aquí no, porque debe ser gente muy sana, pero en Telecinco, que deben ser todos... bajan y te preguntan: 'Hola, ¿tú eres Luis Zahera? ¿Vas mucho a Galicia?", prosiguió el intérprete. "Me pedían un par de centollos. Y la primera vez me hice el subnormal y les dije que no podía traer centollos en el avión", contó. 

En ese momento, Zahera advirtió de que lo de 'centollos' era "una metáfora de cocaína por la película Airbag""¿Tú vas allí a hacer una serie y desde el primer día te lo dicen? ¿Y qué decías tú?", preguntó Broncano. "Yo decía que no... y luego le traía cinco", contestó Zahera, arrancando las risas del público que abarrotaba el teatro donde se graba La Resistencia

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud