Televisión

Jordi Cruz revela por qué "se enfadó" David Muñoz con él y responde a las críticas de Ibai Llanos: "No puede decir eso"

El chef Jordi Cruz fue el primer invitado de la nueva temporada de Planeta Calleja, que este miércoles regresó a Cuatro con un notable resultado de audiencia. El juez de Masterchef se sinceró con el aventurero sobre algunas cuestiones de su vida privada, como la relación sentimental que mantiene con Rebecca Lima.

Lea también: RTVE aparta a Juan Carlos Rivero de las retransmisiones de la Selección y ya tiene sustituto para comentar los partidos de fútbol

"Yo no he sido un golfo, porque he tenido una pareja de 14 años, otra de ocho y ahora una de cuatro...", explicó a Calleja. Cruz asegura que quiere casarse con ella y también tener hijos. "Ella tiene una obsesión el anillo, con casarse. Hay un protocolo, con una brasileña tienes que ir a su padre para preguntar si puedo conquistar a su hija, darle un año", comentó el prestigioso cocinero.

Lea también: Mediaset renueva '25 palabras' porque ve una "paulatina evolución" a pesar de no llegar al 9% de media y perder contra Sonsoles Ónega

Durante la aventura que compartió con Calleja, Jordi Cruz abordó otros asuntos, como la presión y el estrés que sufre por su trabajo. "Estuve jorobado y medicado", reconoció. Asimismo, comentó algunas polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos tiempos, como la que protagonizó con David Muñoz. "Cuando le dieron la tercera estrella Michelín, dijiste que fue por una cuestión social, política, por compensar. Que en Cataluña y País Vasco había muchas estrellas, que le daban la estrella por esta razón", expuso Calleja. Cruz admitió que Muñoz "se enfadó" y le llamó, pero que él se "alegraba" de la estrella que le habían dado. "A mí me preguntaron si Michelín era seria y rigurosa. Yo dije que creía que era muy potente y que no estaba mal que mirara por los territorios. A Madrid le acababan de quitar reconocimientos por la movida de los aeropuertos. Y casualmente le dieron la tercera a Madrid. Alguien cohesionó. Yo dije Madrid por decir un territorio al azar", explicó.

Por otra parte, Jordi Cruz respondió a Ibai Llanos, quien alabó la calidad de su cocina pero se quejó de su alto precio. "Un tío que gana la pasta que gana él no puede decir eso, no te pareció caro, pero piensas que hablas a gente que no se lo puede permitir. Mucha gente se lo puede permitir, vale un dinero sí porque las gambas son muy buenas, la carne, el vino muy bueno, hay cincuenta tíos trabajando, claro. Vale un dinero, pero no es caro", sentenció.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud