Televisión

La pulla de Kiko Rivera a Telecinco desde el programa de Broncano: "Prefiero venir 100 veces gratis aquí que una más allí"

Kiko Rivera vuelve al trabajo después del ictus que sufrió hace unos meses. Presenta disco, 'He vuelto a nacer', y este martes pasó por La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en Movistar Plus+.

Lea también: La hemorragia de Telecinco se agrava con otro mínimo histórico contra Antena 3, que domina enero con su mayor ventaja en 25 años

El hijo de Isabel Pantoja explicó cómo se encuentra después de aquel trance que le llevó unos días al hospital. Ahora, dice, le ha cambiado la percepción de algunas cosas. "Me ha cambiado la vida, me dijeron que se salvan pocos", comentó. Por lo tanto, ha decidido modificar algunos aspectos de su vida. "Me he quitado unos kilos, he decidido tomarme la vida de forma más tranquila, no fumar, no beber, no drogarme... Y llevo cinco meses así".

Consciente de las explicaciones que estaba dando sobre su vida, David Broncano hizo un apunte sobre el hecho de que Kiko estuviese hablando gratis para el programa en vez de dar una exclusiva en televisión como las que muchas veces ha dado en Telecinco -única cadena en la que se ha sentado para dar hablar de su vida privada- a través de programas como el Deluxe, al que hace tiempo que no acude, o La herencia envenenada.

"Estaba pensando en tu representante, que sabe que si das esta entrevista en otro sitio te pagan una pasta que flipas y, sin embargo, tú estás contento y este señor ha perdido una cantidad importante de dinero hoy", apuntó Broncano. "Mira, te lo digo de corazón: prefiero venir 100 veces gratis aquí que una más a allí", espetó Kiko Rivera. "Te lo juro".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud