Televisión

Miguel Bosé ficha por TVE: será el nuevo juez del talent 'Cover Night'

El cantante, que reside habitualmente en Sudamérica, hará las maletas en pocas semanas para instalarse en Madrid tras fichar como nuevo jurado de Cover Night, el nuevo talent show de TVE en el que buscarán "al mejor cantante de versiones". La encargada del proyecto es Shine Iberica, la misma productora de Masterchef y de la serie sobre la vida del propio Miguel Bosé, que se estrenará en España el próximo mes de febrero.

Cover Night es una de las grandes apuestas de TVE para la nueva temporada y el fichaje de Miguel Bosé ha sido toda una sorpresa, pues hace décadas que el artista solo trabaja en el extranjero. Regresa a España para ejercer el mismo rol televisivo que desarrolla en México desde hace varias temporadas como jurado de La Voz y estará acompañado de otros cuatro artistas "muy conocidos en la industria musical".

El nuevo talent show de la pública ya ha terminado la fase de casting e inicia sus grabaciones en pocas semanas. Según RTVE, se trata de "un espectáculo musical que propone una nueva forma de escuchar las canciones más famosas, aquellas que nos han acompañado toda la vida, con una nueva propuesta sorprendente e inimaginable".

Como decíamos, hacía ya 11 años que Bosé no trabajaba en España. Su última aparición en la pequeña pantalla fue en 2012, como jurado de la primera edición de El número uno en Antena 3. Su popularidad, desde entonces, ha caído en picado: primero por sus problemas con Hacienda, después por su negacionismo del covid y hasta por su actitud frente a su separación sentimental de Nacho Palau, con el que compartió 20 años y cuatro hijos. Según un estudio de Personality Media, Bosé es uno de los personajes con mayor deterioro en la confianza del público en la última década. Cover Night puede ser su oportunidad de volver a ganarse el cariño de su gente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud