Televisión

"Yo no sabía si iba a poder estar hoy aquí": Ana Rosa se derrumba y rompe a llorar en su aniversario en Telecinco

Ana Rosa Quintana ha cumplido este martes 18 años en las mañanas de Telecinco. La presentadora ha vivido una jornada de recuerdo con los colaboradores y demás equipo de un magacín que llegó a la cadena de Mediaset el 10 de enero de 2005.

Lea también: El 'Escándalo' de la pederastia, la polémica que estalla a Telecinco ante el estreno de su nueva serie

Muchas cosas han pasado desde aquel estreno, tanto a nivel informativo como personal. Aunque, sin duda, uno de los momentos más duros que ha vivido la periodista se produjo a finales de 2021, cuando tuvo que apartarse de su programa cuando le diagnosticaron un cáncer.

Quintana permaneció casi un año fuera de los platós mientras se trataba de esta enfermedad hasta que el pasado 10 de octubre volvió a ponerse ante las cámaras de televisión. Todas esas vivencias se han agolpado cuando el equipo de su programa ha querido homenajear su trayectoria con un emotivo vídeo. "Este es un año cargado de emociones, pero es muy feliz porque yo no sabía si iba a poder estar hoy aquí", ha dicho la presentadora con la voz entrecortada y las lágrimas brotando de sus ojos.

"Para toda tu redacción esto es mucho más que un programa de televisión, no hacemos las mañanas de Telecinco, hacemos El programa de Ana Rosa", le ha dicho Patricia Pardo, que llegó al programa hace casi trece años. "Te lo decimos porque pensamos que formamos parte de una gran familia y que tenemos un cordón umbilical contigo, queremos darte las gracias de corazón porque sabemos que para ti este año hubo otras alternativas pero quisiste estar aquí con nosotros al pie del cañón", ha dicho la gallega, mientras Quintana intentaba mantener el tipo. 

Como hemos analizado, Ana Rosa Quintana mantiene el liderazgo en las mañanas y es la única que sobrevive en una cadena que tiene fugas de audiencia por todas partes. Al contrario de lo que ocurre con otras franjas, como por ejemplo Sálvame en las tardes, El programa de AR consiguió mantener el tipo en 2022 (17,8% de media) y cerró el año muy por encima de la media de la cadena (12,3%).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud