Televisión

La última temporada de 'Sky Rojo' será una masacre: traición y venganza en el tráiler final de la serie de Netflix

Sky Rojo llega a su final con la tercera y última temporada que se estrena el próximo 13 de enero en Netflix. La persecución final está compuesta por ocho episodios que tienen lugar seis meses después de la última batalla.

Lea también: 'Machos alfa', los jefes de 'La que se avecina' se van a Netflix: "Es más efectiva una serie que una campaña del Ministerio de Igualdad"

Después de escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva. La acción se sitúa en un pueblo pesquero y remoto, lejos de Romeo (Asier Etxeandia) y de la necesidad de venganza de Moisés (Miguel Ángel Silvestre).

La tranquilidad de las protagonistas se verá alterada en un día apacible de pesca marítima, cuando creían estar lejos ya de todo el dolor que sufrieron. Cuando ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, entienden de un plumazo que su victoria no es más que un triunfo parcial. Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta. Será entonces cuando se desatará una "masacre", según se indica en el tráiler que ha lanzado Netflix.

El tráiler del final de 'Sky Rojo' (Netflix)

El reparto de la temporada final de Sky Rojo, producida por los responsables de La Casa de Papel, sigue encabezado por Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la actriz cubana Yany Prado. Los nuevos episodios cuentan además con la participación de Catalina Sopelana (El vecino, Modelo 77), Tiago Correa (La casa de las flores, la película; La reina del Sur) y Rauw Alejandro.

La dirección de los nuevos episodios ha corrido a cargo de Óscar Pedraza, Carles Torrens, Jorge Calvo y David Barrocal, que forma además parte del equipo de guionistas junto a Álex Pina, Esther Martínez Lobato y David Oliva.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud