Masterchef emitió este jueves la polémica visita de Isabel Díaz Ayuso que tanto molestó a la izquierda cuando se anunció hace unos días. La presidenta de la Comunidad de Madrid se pasó por las cocinas del programa en una de las salidas al exterior que habitualmente hace este formato.
Vestida de azul PP, la primera parada de Ayuso fue, precisamente, el equipo azul. "Pues nada, a lo mejor hay que arrimar un poquillo el hombro, ¿no?", comentó cuando Samantha Vallejo-Nágera le dio la bienvenida y le explicó la situación del concurso en esos momentos.
Ayuso cogió el cuchillo y echó una mano a los concursantes. "Esto es lo único que sé hacer", dijo. Cuando le preguntaron cómo se las arreglaba en casa y quién cocinaba, la política lo dejó claro. "En mi casa cocina el bar de abajo, que yo soy de las personas que prueban lo que cocináis los expertos".
Lea también: Jesús Vázquez se derrumba al recordar para HBO el calvario del 'caso Arny': "Convirtió mi mundo en una pesadilla"
Después de esa primera parada en los azules, Ayuso también saludo al otro equipo "¿Quieres entrar al equipo rojo? Suena un poco raro", lanzó Pepe sobre el color que se asocia a los partidos de izquierdas. "Hay que estar en todos los quehaceres", contestó Ayuso, que aprovechó su visita al programa para manifestar su apoyo a la "cocina española". "La cocina en general, que nos da la vida. De todo el mundo realmente, porque es lo que viene a Madrid. Vienen de todos los rincones del mundo a comer en Madrid".