El príncipe Harry y Meghan Markle tienen nuevo proyecto en Netflix después del lanzamiento de los seis capítulos de su polémica docuserie en la que han contado su historia de amor y el calvario que sufrieron por culpa del acoso de la prensa británica, hasta que decidieron apartarse de la familia real británica.
El acuerdo millonario que firmaron los duques de Sussex con Netflix no se limitaba a un único programa. La idea era colaborar con otros proyectos a través de su productora Archewell. El primero después de su docuserie llega el día 1 de enero a la plataforma de streaming.
Live to Lead (Líderes de nuestro tiempo) es un documental que recoge el testimonio de "personas que han tomado decisiones valientes", tal y como explica Harry en el avance que ha lanzado la plataforma. Gente que "luchan por el cambio y convertirnos en líderes", añade Meghan, que también aparece en el tráiler.
Harry y Meghan Markle, productores
La docuserie incluye entrevistas con Ruth Bader Ginsburg, ex jueza asociada del Tribunal Supremo de Estados Unidos; la activista medioambiental Greta Thunberg; Bryan Stevenson, activista y abogado defensor de los derechos civiles; la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern; Siya Kolisi, capitán de la selección sudafricana de rugby y abanderado de la lucha contra la injusticia social; la mítica figura del feminismo y activista por los derechos sociales Gloria Steinem; y Albie Sachs, activista contra el 'apartheid' y exjueza del Tribunal Constitucional de Sudáfrica.
Líderes de nuestro tiempo es un proyecto de la Fundación Nelson Mandela, creado y dirigido por Geoff Blackwell y con producción ejecutiva del príncipe Enrique y Meghan Markle, duques de Sussex, indica Netflix.