Televisión

Mediaset 'ata' a Lara Álvarez: renueva su contrato de larga duración tras el sorprendente portazo a 'Supervivientes'

Mediaset España ha firmado con Lara Álvarez la renovación de su contrato de larga duración. La presentadora seguirá ligada durante los próximos años -suelen ser tres- a la cadena en la que lleva más de una década trabajando en distintos formatos.

Lea también: Telecinco cierra 'Got Talent' con su final menos vista: cae derrotado por 'El Hormiguero' y la turca 'Hermanos', líderes en Antena 3

La renovación de Lara Álvarez se produce en un momento muy peculiar, después de que se anunciase su salida de Supervivientes, un formato que estaba estrechamente ligado a la asturiana. A parir del próximo año, su puesto en Honduras estará ocupado por Laura Madrueño, hasta ahora una de las 'chicas del tiempo' de Mediaset. 

Lara Álvarez ha presentado durante los últimos meses el programa Pesadilla en El Paraíso. Hace solo una semana se despedía de los espectadores con un enigmático mensaje que parecía presagiar algún cambio profesional de calado. "Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón", le dijo en directo Carlos Sobera. A los pocos días, Mediaset anunciaba que no seguiría en Supervivientes, aunque sí contaba con ella para proyectos futuros. Sin embargo, los rumores sobre su salida de la cadena se habían intensificado desde entonces. Con el anuncio de este miércoles, Álvarez continuará trabajando para la compañía que todavía dirige Paolo Vasile, cuyo mandato concluye a final de este año. 

La carrera de Lara Álvarez en Mediaset

Lara Álvarez afrontó una primera etapa en Mediaset España en 2011 como presentadora de Deportes Cuatro y ¿Qué quieres que te diga? y como reportera del Mundial de Motociclismo. Después pasó a Telecinco como presentadora de las últimas ocho ediciones de Supervivientes desde Honduras.

Lea también: ¿Pagarías por ver 'Sálvame'?: Telecinco convierte el programa en contenido 'premium' y cobrará por ver su última hora

También se hizo cargo de las Campanadas e Fin de Año en 2016 y 2018, las galas navideñas de 2021 y la última hora de realities como Gran Hermano, Gran Hermano VIP, La Casa Fuerte y Secret Story. La casa de los secretos, entre otros formatos de entretenimiento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud