Televisión

Telecinco cierra 'Got Talent' con su final menos vista: cae derrotado por 'El Hormiguero' y la turca 'Hermanos', líderes en Antena 3

En un contexto de crisis de audiencia generalizada en toda la parrilla de Telecinco, Got Talent es uno de los pocos espacios que funcionan de forma decente -por encima de la media de la cadena- en el prime time. Pero hasta este formato sufre. Y mucho. Quedó demostrado este martes, cuando la final de su octava edición no pudo con la oferta de Antena 3, su principal rival.

Lea también: La inesperada pulla que Ayuso recibió de Risto Mejide en su visita sorpresa a 'Got Talent': "No es la primera vez"

La octava edición de Got Talent terminó con un 13,1% de share y 1.268.000 espectadores, la final menos vista de la historia del formato. Además, pierde siete punto respecto al desenlace de la temporada pasada y se deja por el camino 915.000 espectadores.

Got Talent perdió contra los rivales que tenía en Antena 3: El Hormiguero (20,8%) y la serie turca Hermanos (15,4%), que está en plena forma en las dos entregas semanales que ofrece.

'El Hormiguero' y 'Hermanos' derrotan a 'Got Talent'

En competencia directa contra El Hormiguero, Got Talent registra un 9,4% frente al 22% que consigue el programa de Pablo Motos, que recibió este martes a Rafa y Orestes, los concursantes de Pasapalabra. A continuación, Got Talent se enfrentó a Hermanos. En ese tramo, el concurso de Telecinco firma un 13,6% frente al 15,4% de la ficción.

Acabada la oferta de prime time de Antena 3, Telecinco lidera cómodamente el late night, una franja que acapara con un 16,1% frente al 12,1% que firma entrada la noche el canal de Atresmedia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud