Televisión

Lara Álvarez deja 'Supervivientes' tras ocho temporadas y la sustituye Laura Madrueño, la 'chica del Tiempo'

Sorpresa mayúscula para la nueva edición de Supervivientes, que se estrenará el próximo mes de marzo. Mediaset ha anunciado que Lara Álvarez se tomará "un descanso" tras presentar el concurso desde Honduras durante las últimas ocho temporadas y será sustituida por Laura Madrueño, la 'chica del Tiempo'.

Lea también: La enigmática despedida de Lara Álvarez con Carlos Sobera llorando

La cadena de Fuencarral ha adelantado su anuncio tras el revuelo generado por la emotiva despedida de Carlos Sobera y Lara Álvarez, compañeros en Pesadilla en el paraíso, el pasado miércoles: "Déjame que te diga una cosita. Como dicen los ingleses de Liverpool: 'you never walk alone'. Recuérdalo siempre, jamás andarás sola. Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón", le dijo el vasco con lágrimas en los ojos. Un mensaje que hacía saltar las alarmas para todos los fans de la simpática presentadora.

Laura Madrueño es la encargada de sustituir a la carismática Lara. Actualmente es la cara de la información meteorológica en Telecinco y ha participado, en ocasiones especiales, en Sálvame y otros espacios de la casa. El pasado verano le dio el "sí, quiero" al fotógrafo y arquitecto Álvaro Puerto, al que conoció hace ya cinco años.

La cadena la presenta como una apasionada de la aventura y una activista por el Medio Ambiente: "Gran apasionada del mundo marino y los deportes, es cofundadora de la productora We Are Water Films, desde la que realiza junto a su equipo documentales submarinos. En 2021 publicó su primer libro Somos agua, en el que analiza los problemas que aquejan a los océanos. Actualmente Laura es uno de los perfiles más influyentes en cuanto a concienciación ecológica y cuidado del medio ambiente".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud