Televisión

La enigmática despedida de Lara Álvarez con Carlos Sobera llorando: "Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón"

Telecinco está a punto de cerrar Pesadilla en El Paraíso, un reality que lleva tres meses en antena a pesar de sus raquíticos datos de audiencia que, por cierto, no han impedido que la cadena renueve el formato por una segunda edición que llegará en enero con algunos cambios.

Lea también: La docuserie de Harry y Meghan se estrena con menos audiencia que 'The Crown' y no lidera el ranking mundial de Netflix

Una de esas novedades tiene que ver con el cambio de presentadora. Lara Álvarez dejará el programa y cederá su sitio a Nagore Robles, que será la encargada de lidiar con los concursantes en la granja donde se desarrolla el reality. Carlos Sobera seguirá al frente de las galas mientras que Sandra Barneda se hará cargo de los debates.

Este miércoles, Sobera dijo adiós en directo a Álvarez. "Es una noche de despedida, también para ti, compañera Lara. No son buenas noches", dijo el comunicador vasco. "No son buenas, son maravillosas", espetó Lara, que no escondió su alegría por finalizar el formato que le ha hecho estar fuera de casa tres meses. "Ha sido una experiencia increíble. Son 108 días ya aquí, empezamos en verano, terminamos con las campanadas casi", dijo desde la granja.

Lea también: Varapalo para Telecinco, que no encuentra el 'feeling' con la audiencia: 'Para toda la vida' descarrila con un 8,7% y menos de un millón de espectadores

Hasta ahí todo normal, pero la despedida de Lara Álvarez se hizo más emotiva (y confusa) a medida que avanzó la noche. En primer lugar, la presentadora asturiana agradeció su labor a Carlos Sobera. "Trabajar siempre contigo no es trabajar, es disfrutar de lo que nos depara la noche, de sorpresas. La complicidad que hemos conseguido estos años me la llevo en lo más profundo de mi corazón y ojalá que tengamos más ocasiones de seguir aprendiendo lo que para mí siempre es una evolución a tu lado", dijo, mientras que a Sobera comenzaba a mostrar unos ojos vidriosos.

"Recuérdalo siempre, jamás andarás sola"

La emoción del presentador se hizo más evidente cuando lanzó un último mensaje a Lara Álvarez que lo hizo todo mucho más enigmático. "Recuérdalo siempre, jamás andarás sola", comentó Sobera a Lara Álvarez con la voz entrecortada. "Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón", zanjó Sobera.

El adiós de Lara Álvarez de Pesadilla en El Paraíso se entiende como un descanso antes de que la presentadora se embarque de nuevo en la aventura de Supervivientes, cuyo estreno está previsto para marzo. En cualquier caso, es algo que se da por hecho, porque de momento no hay confirmación oficial sobre el estreno de ese programa ni la elección de presentadores que lo liderarán.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky