Televisión

'La que se avecina' lanza el tráiler de su próxima temporada y enseña el nuevo edificio antes de su estreno en Prime Video

El estreno de la nueva temporada de La que se avecina está cada vez más cerca. La exitosa comedia, que se renueva con un nuevo edificio y nuevos inquilinos, llegará a Prime Video este viernes, 18 de noviembre. La plataforma de streaming acaba de lanzar el tráiler oficial de sus nuevas entregas.

Lea también: El emotivo desfase de la 'Ruta del Bakalao': un resacón emocional que llega a Atresplayer Premium

El servicio de Amazon colgará los tres primeros episodios de la decimotercera temporada este viernes y, posteriormente, se hará un estreno semanal cada viernes. Telecinco no emitirá esta comedia hasta pasados unos meses, tal y como ha hecho con anteriores temporadas. Eso sí, el canal principal de Mediaset tiene previsto ofrecer muy pronto solo el primer capítulo de esta nueva temporada. Lo hará a modo de homenaje para una serie que acaba de conseguir el Premio Ondas. 

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta. Terminaron la pasada temporada con las maletas a cuestas, tras haber sido víctimas de una injusta expropiación. Ahora, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos, se asombrarán con las decisiones de una presidenta que dirige con mano firme la comunidad y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza.

Qué actores siguen y qué vecinos llegan al nuevo edificio de 'LQSA'

Producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, está protagonizada Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez.

Lea también: La segunda docuserie de Rocío Carrasco en cifras: 14 puntos de audiencia menos que la primera y lejos del liderazgo en Telecinco

Todos ellos se mantienen en la serie, pero también hay incorporaciones nuevas: Laura Gómez-Lacueva (El Pueblo), Félix Gómez (Carlos, rey emperador), Carlos Chamarro (Gym Tony), Mamen García (Señoras del (h)AMPA), Margarita Asquerino (Entrevías), Inma Pérez-Quirós (Acacias 38), Álex Gadea (El secreto de Puente Viejo), Elizabeth Larena (Cuéntame cómo pasó), Jaime Riba y Álex de la Croix.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud