Televisión

Anitta confiesa a Broncano la verdad de su 'perreo' a Ayuso: desvela quién creía que era y por qué decidió acercarse a ella

El 'perreo' de la cantante Anitta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante los últimos premios de Los 40, sigue dando que hablar. La artista brasileña recordó ese momento durante la visita que hizo este lunes a La Resistencia y confesó a David Broncano cómo se desarrollaron los hechos.

Lea también: Mediaset compra otro concurso diario y se lo encarga a Ion Aramendi, la estrella emergente de la cadena

Anitta explicó al presentador que había llegado a la gala de entrega de premios con poca antelación y que apenas había tenido tiempo para ensayar ni preparar su actuación. Decidió que quería interactuar con algunas personas que se encontraban en primera fila y así se lo comunicó a su publicista.

"Me dijo que había una tipa con muy buena onda, que la gente la quería mucho", comenzó relatando Anitta en una charla que estuvo salpicada por las continuas bromas de Broncano. "La verdad es que sí, podría ser la hija de Bolsonaro", espetó el presentador, provocando una gran sorpresa en la cantante brasileña.

"Pensé que era la presidente de una 'comunidad' de Facebook"

El caso es que la publicista de Anitta le explicó que una de las personas que estaban allí era Isabel Díaz Ayuso. "Me dijo que era la presidenta de la Comunidad de Madrid. Pero yo pensé que se refería a una comunidad de Facebook", comentó Anitta, que culpó de la confusión al nombre del cargo de Ayuso, "presidenta de la Comunidad", que no se corresponde con el de los "gobernadores" de los diferentes estados que forman la estructura organizativa de Brasil.

Lea también: Mar Regueras desvela que Ramón García se lo hizo pasar "un poco difícil" en el 'Grand Prix' porque era "muy exigente"

"Es una de las políticas más poderosas de España y de pronto te olió el culo... que olía a primavera. De verdad que no te merecemos", prosiguió Broncano. Anitta desveló que después de la actuación habló con Ayuso y que todas sus palabras fueron positivas, incluso destacó  la "buena onda" del momento que acababa de producirse. Ayuso, por su parte, declaró este lunes en El programa de Ana Rosa que había hablado con Anitta antes de la actuación y que no se esperaba el "perreo" del que fue protagonista. "Me sentí como Paco Martínez Soria cuando llegó a la Gran Vía", dijo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud