Televisión

Sonsoles Ónega ficha a Esther Doña por 4.000 euros al mes: "Le han salvado la economía"

Tal y como adelantábamos este jueves, Sonsoles Ónega ha decidido sumar a Esther Doña al elenco de contertulios de su programa, en cuyo plató ya se sientan Mar Flores o Tamara Gorro, junto a varios periodistas. Ya sabemos por qué la viuda de Carlos Falcó decidió conceder su primera exclusiva a este espacio y no a Ana Rosa Quintana, que ofreció una buena cantidad: la oferta de Antena 3 incluía un puesto de trabajo de varios meses, que aseguran a la marquesa viuda de Griñón unos ingresos mensuales "en torno a los 4.000 euros", de acuerdo con las fuentes consultadas.

Lea también - Esther Doña cuenta los detalles de su relación con Pedraz: "Un miembro más"

Sin embargo, la continuidad de la malagueña "dependerá de cómo funcione", porque "solo le han asegurado varias semanas", nos explican. Como ya contábamos en Informalia, Esther Doña vivió una experiencia parecida en La 1, donde participó en el magacín La Hora de la 1 junto a Cristina Fernández. De este modo, Esther y Tamara Falcó son "compañeras de cadena", aunque la hija de Carlos Falcó y su madrastra no mantengan contacto. Tampoco es probable que se crucen por los pasillos, ya que la hija de Isabel Preysler acude a El Hormiguero, que se emite desde un plató que no está en la sede de Antena 3 en San Sebastián de los Reyes.

La entrevista en sí fue más bien decepcionante si tenemos en cuenta la expectación que había despertado. "¿Por qué has decidido hablar?", le preguntaba Sonsoles Ónega a Esther Doña al comienzo, como si no supiera que la respuesta es tan obvia y sencilla como esta: por dinero. Y más si le iba a dar trabajo. Después, la hija de Fernando Ónega planteó la siguiente cuestión a la ex del juez Pedraz: "¿Cómo te pide casarte con él?". La viuda del marqués de Griñón contestaba que su relación con el magistrado fue "muy pasional" y explicaba que no recuerda bien algunas cosas porque está "intentando olvidar". Y lo dice mientras lo cuenta.

La malagueña, no tan salerosa, es uno de esos personajes que pueblan el peculiar universo mediático rosa nacional. Es una mujer guapa, que habla con corrección pero algo nos dice que no cuenta la verdad. De hecho, a la pregunta del millón, la que se refiere a qué ocurrió entre ella y el juez para que Pedraz cortara de cuajo la relación, vía guasap, y decidiera no verla más, Esther Doña no contesta, aunque tira la piedra y repite que no lo revelará "de momento". Esa impostura es incompatible con una continuidad en televisión. Sin embargo, nos cuentan que Esther "se esforzará por hacerlo bien" porque "su situación económica es delicada", nos dicen, para añadir que con este cable que le han echado "le han salvado la economía".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky