Sálvame está viviendo una de sus semanas más complicadas. El programa de Telecinco se ha encontrado con un nuevo rival que le está poniendo las cosas difíciles en una franja donde hasta ahora campaba a sus anchas.
Lea también: Telecinco cambia de estrategia: protege 'Sálvame' sin publicidad para competir contra Sonsoles Ónega, pero pierde
Sonsoles Ónega ha comenzado su andadura en Antena 3 con bastante éxito. El primer día, lideró con una destacada ventaja sobre Sálvame. Después, Y ahora Sonsoles se ha estabilizado con unos datos prometedores que le han permitido repartirse la tarde con su competidor en un igualado cara a cara que parece ir para largo.
En este contexto, Jorge Javier Vázquez salió este jueves a la calle para protagonizar su sección 'Ding-Dong', con la que acude a visitar a algunos espectadores, normalmente en sus casas. En esta ocasión el reto era otro: buscar a Paola, la nuera de Carmen Borrego, en medio de la última polémica familiar de Las Campos. Como no pudo hablar con ella, el presentador se dedicó a recoger el testimonio de algunas personas que se encontró por la calle, sin esperar que no todo el mundo está al tanto del contenido de su programa y que, muchos, ni siquiera lo ven.
"Estarás muy atenta a lo que está sucediendo con Carmen Borrego y su nuera Paola, ¿no?", preguntó a una señora, que respondió de forma escueta y directa. "No". "¿Eres más de Sonsoles?", lanzó el presentador, aunque su improvisada invitada tampoco era seguidora del programa de la competencia, algo que tranquilizó a Jorge Javier. "Ah... porque llevamos una semana...", comentó, reconociendo así las dificultades que se habían encontrado desde que ha arrancado su nueva contrincante.