Televisión

Alonso Caparrós estalla contra Jon Kortajarena por hablar así de las adicciones: "Este tío es un imbécil"

Nueva polémica televisiva, esta vez de la mano de Alonso Caparrós y Jon Kortajarena, uno de los protagonistas de la nueva serie de Movistar, El inmortal, que presentó el pasado martes en La Resistencia. El modelo vasco interpreta a un presentador adicto a las drogas y desveló que se había inspirado en uno real de los años 90. No quiso desvelar el nombre pero sí escribió las siglas en un papel: A.C. Alonso Caparrós se ha dado por aludido y no le ha hecho ninguna gracia.

"Si realmente las iniciales son A.C y se ha inspirado en mí no tengo nada que objetar, esa era mi realidad en aquel momento", ha dicho el colaborador. "¿Por qué este tío me parece un imbécil de categoría? Por que la gente que tiene ese problema es una enfermedad, hacer alusión a eso diciendo que 'se metía mucha farlopa' me parece una falta de respeto para todas esas personas que sufren esos problemas".

Molesto, Alonso ha enviado un mensaje a Kortajarena: "Jon, que te quede claro, la gente que hemos pasado por eso hemos pasado una enfermedad muy difícil, dolorosa y que tiene graves consecuencias".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud